Noticia

Qoros 2 SUV PHEV Concept, desvelado antes de su debut

Noelia López

21/04/2015 - 11:00

Cuando faltan horas para el Salón de Shanghái abra sus puertas el goteo de novedades es incesante. Entre ellas, el Qoros 2 SUV PHEV Concept que ha sido desvelado antes de su debut. No te pierdas la galería de fotos porque tiene detalles muy curiosos.

Te interesa: Qoros llegará a Europa en 2017

El Qoros 2 SUV PHEV Concept debutará en el Salón de Shanghái 2015, pero ya sabemos cómo es gracias a las imágenes que nos ha enseñado la marca horas antes de su puesta de largo.

Junto a las fotos, ofrecen algunos datos. De momento sólo es un prototipo, pero el nuevo Qoros será el más pequeño de la casa, pues mide poco más de cuatro metros de largo, dos metros de ancho, metro y medio de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,6 metros). Equipa una mecánica híbrida enchufable con un motor de gasolina y tracción delantera y dos motores eléctricos conectados a las ruedas traseras.

Su diseño lo coloca directamente en el segmento de los SUV coupés, con una generosa distancia entre ejes, voladizos altos y un imponente frontal con doble parrilla y faros alargados en posición vertical.

El techo hace un divertido guiño a los internautas, pues cuenta con un código QR que sólo quienes entren en la página web de la marca podrán descrifrar.

De lo que no hay imágenes es del interior. Qoros dice que es de diseño simple y minimalista y que está plagado de gráficos. El cuadro de instrumentos es digital y la consola está presidida por una pantalla multifunción que ofrece imágenes en color.

Aparentemente, el Qoros 2 SUV Concept será más largo que el Qoros 3 City SUV, presente en el Salón de Ginebra 2015

Los rumores apuntan a que la versión de producción del Qoros 2 SUV Concept podría comenzar a finales de año; sin embargo, Qoros no ha hecho público, de momento, ningún detalle sobre el lanzamiento de la versión europea.

Fuente: WorldCarFans, Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Shanghái 2015