Noticia

Qoros 3 City SUV, en el Salón de Ginebra 2015

Rebeca Álvarez

23/02/2015 - 13:40

El Qoros 3 City SUV hará su debut en el Salón de Ginebra 2015. Aunque ya estuvo presente en Guangzhou, la marca china presenta así a nivel global su tercer y más reciente modelo.

La marca china llevará al Qoros 3 City SUV al Salón de Ginebra 2015. Es el tercer modelo de producción y el más reciente de la compañía y está diseñado para un estilo de vida moderno y urbano.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2015

Por otro lado, el Qoros 3 City SUV es apto también para todo tipo de terrenos. El interior es similar al Qoros 3 Hatch y cuenta con asientos de cuero (opcionales) y climatizador automático. En cuanto a la conectividad, incorpora el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil (plataforma de conectividad QorosQloud), que muestra las imágenes del sistema de aparcamiento trasero.

El nuevo Qoros 3 City SUV comenzó sus ventas en China en diciembre de 2014, uniéndose al Qoros 3 Sedán, primer coche chino cinco estrellas EuroNCAP y al Hatch en la creciente familia de vehículos Qoros. Para conocer más detalles habrá que esperar hasta el próximo 3 de marzo. No te pierdas la galería de imágenes con todas las novedades del Salón de Ginebra 2015.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015