Logo Autobild.es

Qoros 3 Estate Concept: el futuro familiar, en Ginebra

Rafael García

El Qoros 3 Estate Concept es una de las tres novedades que la nueva marca Qoros presentará en el próximo Salón de Ginebra 2013. Se desconoce cuándo se producirá en serie.

El Qoros 3 Estate Concept es una de las tres propuestas de esta marca que debuta en el Salón de Ginebra 2013. Las otras dos son una berlina de producción en serie, el Qoros 3 Sedan , y el prototipo de SUV híbrido, el Qoros 3 Cross Hybrid Concept.

El Qoros 3 Estate Concept anticipa lo que será la versión familiar del Qoros 3 Sedan, del que hereda su plataforma modular. Con un diseño que recuerda claramente al Volkswagen Passat, el Estate Concept apuesta por la versatilidad y el espacio para intentar captar al público europeo cuando salga al mercado. Para ello, y según el comunicado de la marca, apuesta por un espacio plano de carga (de momento se desconoce su volumen) con numerosos huecos portaobjetos y unos asientos traseros 60:40 con una escotilla para el transporte de esquís.

Al igual que la berlina, el Qoros 3 Estate Concept presenta el característico aspecto de esta nueva marca: faros grandes que van desde la parrilla hasta los flancos, línea de techo alargada hasta el portón trasero, grandes ventanas laterales y pilotos traseros -heredados de su hermano sedán- con barras LED horizontales.

De momento se desconocen más detalles de este Qoros familiar, entre ellos las motorizaciones que habrá disponibles y su precio -aspecto fundamental para su entrada en el Viejo Continente-.


Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.