Logo Autobild.es

La pulsera inteligente más vendida, ahora por 20 euros: recibe llamadas o cambia canciones mientras conduces

Xiaomi Mi Band 4C

Emm Jiménez

Es la pulsera inteligente más vendida del mercado, y lo es por méritos propios. La Xiaomi Mi Band lleva varias generaciones siendo la mejor pulsera inteligente que uno puede comprar por su relación calidad precio. Y ahora la podemos comprar más barata que nunca gracias al lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4C, una nueva versión simplificada pero con todas las funciones de la Xiaomi Mi Band 5, que llega con un precio muy económico, de tan solo 20 euros.

Viene abanderada por un precio de derribo que hace que aquellas personas que quieran una pulsera inteligente ya no tengan la excusa del precio para no comprarla. Prescinde de la pantalla OLED siendo esta una pantalla LCD. Nos muestra igual al misma información, y a color, pero probablemente perdemos algo de autonomía, y algo de resolución. Pero en una pantalla tan pequeña donde no vamos a ver Netflix, eso tampoco es un problema.

Xiaomi Mi Band 4C

Xiaomi Mi Band 4C

La Xiaomi Mi Band 4C es la pulsera inteligente más barata que puedes comprar de buena calidad. Está disponible ahora mismo en Amazon por un precio de unos 20 euros y es una compra ideal para cambiar de canción o para aceptar o rechazar llamadas mientras conduces de forma segura.

Cómprala al mejor precio

De hecho, su autonomía sigue quedándose en las dos semanas, aunque depende de si utilizamos las funciones deportivas mucho o si activamos la monitorización de ritmo cardiaco continua. A estas funciones hay que añadir las típicas de contador de pasos, y el poder leer notificaciones en la pantalla. De hecho, esta última característica es la que hace que sea una compra interesante para conductores. Y es que facilita mucho el consultar mensajes sin tener que retirar la atención de la carretera, así como el poder rechazar llamadas o incluso cambiar de canción.

Como llevamos la pulsera en la muñeca, no tenemos que retirar la vista de la carretera para observar brevemente si estamos recibiendo una llamada o un mensaje. Podemos ir directamente a la pulsera para rechazar o para aceptar la llamada e iniciar una conversación por medio del manos libres del coche. Pero incluso la función de cambiar las canciones de Spotify es clave. En algunos coches podemos cambiar de canción desde el volante, pero esta función a veces no es compatible con Spotify. Otras opciones es ir a la radio del coche, o incluso cambiar la canción en el móvil.

Todo esto es mucho más simple al poder cambiar la canción en la pulsera, que la llevamos en la muñeca, pudiendo ser incluso más seguro cambiar de canción que mirar los relojes del coche para ver la velocidad a la que vamos.

Ya está a la venta la pulsera en Amazon por un precio de unos 20 euros, por lo que es ideal para todos aquellos usuarios que quisieran comprar una pulsera inteligente, pero cuyo precio anterior les pareciera un poco elevado, aunque en general siempre ha sido una pulsera de precio económico.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.