Logo Autobild.es

Puedes hacerte con el nuevo Tesla Roadster por solo 250 dólares

réplica del Tesla Roadster
Lógicamente, se trata de una réplica a escala.

Cuando Tesla presentó el nuevo Tesla Roadster, con unas cifras de infarto, le explotó la cabeza a la práctica totalidad del sector de la automoción. Sin embargo, aunque parezca que fue ayer, tuvo lugar en el ya lejano 2017 y parece que todavía queda espera por delante. Para los más ansiosos, quizá les anime saber que ya pueden hacerse con el deportivo eléctrico… aunque en su versión a escala 1:18.

VÍDEO: Tesla Model S en Laguna Seca

Se trata de un modelo bastante conseguido que se ha desarrollado junto al equipo de diseño de la marca, l cuál asegura que “todo detalle, curva y superficie ha sido replicado usando los mismos datos 3D CAD empleados para manufacturar el Roadster real”.

El resultado tiene una longitud de 252 mm, una anchura de 109,5 mm y una altura de 70 mm; está formado por un total de más de 180 piezas tanto de plástico como de metal y está repleto de detalles funcionales como el techo solar desmontable, las puertas o el enorme portón trasero. Esta atención también continúa en el habitáculo, donde el volante mueve las ruedas y, por ejemplo, cuenta con alfombras y asientos de tela.

Los tres peores rivales del Tesla Roadster

Es una buena manera de hacer tiempo hasta que llegue el modelo real, que ha generado no poca expectación gracias a anunciar una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos y una autonomía de prácticamente 1.000 kilómetros.

La réplica del Tesla Roadster a escala 1:18 tiene un precio de 250 dólares y, al menos de momento, solo está disponible para los mercados estadounidense y canadiense. Si el deportivo no te termina de convencer, hay otros modelos como el Tesla Semi, por el que también hay que desembolsar 250 dólares.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.