Logo Autobild.es

El Tesla Roadster acelera como un avión de combate

Tesla Roadster aceleración
La escena parece sacada de una película de ciencia ficción.

Desde que pudimos ver por primera vez el Tesla Roadster no hemos podido disfrutar de demasiados datos acerca del nuevo eléctrico. Elon Musk nos dio algunas pistas del proyecto, además de mandar al espacio una de las unidades. Algunas de las informaciones nos han llegado por redes sociales, como el último vídeo que protagoniza el modelo. En el mismo podemos ver un Tesla Roadster que acelera como si de un avión de combate se tratase.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Según algunas fuentes, el vídeo habría sido filmado en 2017, durante los trabajos de promoción del vehículo. En las imágenes podemos ver una unidad en rojo acercándose peligrosamente. Hasta aquí parece otro vídeo más de coches deportivos, pero no. Justo antes de pasar por la cámara el conductor pisa el acelerador y el modelo de Tesla acelera de manera contundente. Y lo hace de tal manera que parece mentira.

No estamos seguros de que el vídeo sea 100% real, pues parece un truco para engañar a nuestra mente. El deportivo pasa tan rápido por la cámara que la escena parece sacada de una película de ciencia ficción. Según los datos ofrecidos por Tesla, el nuevo Roadster alcanzará los 100 km/h desde parado en menos de 2 segundos, pasará de los 160 km/h en unos 4,2 segundos y ofrecerá una velocidad máxima de más de 400 km/h.

Más que esos datos no os podemos ofrecer, pues el precio tampoco está del todo confirmado. Si sabemos que podría rondar los 200.000 dólares, aunque las primeras unidades en edición limitada podrían alcanzar los 250.000 dólares. Barato no será, aunque sí más que la mayoría de superdeportivos eléctricos. Entra en este enlace para ver el vídeo.

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.