Logo Autobild.es

El prototipo del Honda S2000 20 aniversario, en el Salón de Tokyo

Honda S2000 2020 20 Aniversario
- Actualizado:
La muestra también ha servido para presentar el Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020.

Honda ha presentado el prototipo del Honda S2000 2020 en el Salón de Tokyo, tal y como informan los compañeros de Periodismo del Motor. La muestra japonesa es el escenario elegido por los fabricantes japoneses para mostrar sus mejores cartas, y cómo no, Honda no podía ser menos. Así, el fabricante ha mostrado al Honda S2000 2020, un modelo ya conocido por los amantes del motor que vuelve a la vida. 

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Y es que el stand de Honda ha incluido dos modelos que tienen un pequeño hueco en los corazones: de los seguidores de la marca: el S2000 roadster y la primera generación del Civic Type R (GF-EK9). 

El prototipo del Honda S2000 20 aniversario, en el Salón de Tokyo

Con el objetivo de celebrar que se cumplen dos décadas desde la llegada del legendario roadster, allá por 1999, el prototipo del Honda S2000 20 Aniversario cuenta con partes personalizadas que son un puro reflejo de las opiniones de los clientes. Estos incluyen un nuevo paragolpes frontal con una parrilla mucho más grande, luces frontales ahumadas, así como marco de parabrisas negro, espejos y aleación.

No te pierdas: James May prueba el Honda Civic Type R

En cuanto al interior de este prototipo del Honda S2000, encontramos dos asientos de tipo baquets en piel de color granate, un color que se repite de nuevoe en el túnel central, pero con acabado en Alcantara. El fabricante sostiene que el prototipo del Honda S2000 20 Aniversario lleva también una suspensión revisada y una nueva cubierta para el sistema de audio. La marca no menciona si se han efectuado actualizaciones prestacionales.

Honda S2000 2020 20 Aniversario

Honda ha informado de que Honda S2000 2020 cuenta con un sistema de audio específico.

El Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020, en el Salón de Tokyo 2020

El segundo modelo que se exhibirá en este salón será el Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020, el cual se basa en la primera generación del Civic Type R (GF-EK9). El proyecto representa una reinterpretación moderna del original, que se ha efectuado siguiendo lo que a la gente joven le gusta de los coches de hoy en día. Mientras que el Civic Type R mantiene su silueta familiar, lo cierto es que recibe un kit que le confiere un aspecto mucho más llamativo, con un paragolpes frontal muy agresivo, unos faros modernizados , llantas grandes y un spoiler de techo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.