Logo Autobild.es

James May prueba el Honda Civic Type R

Honda Civic James May
¡Sorpresa!

A primera vista James May y el Honda Civic Type R casan menos que un filete ruso y una chirimoya. Pero, al contrario de lo que podíamos pensar, James May adora no solo las capacidades del japonés, algo sencillo de adorar, también su diseño. Una estética que no a todos convence. ¿Quieres saber lo que opina el presentador británico del compacto deportivo? No te vayas.

No te pierdas todas las novedades de 2019

La prueba que estás a punto de ver tiene un contenido “ligero”. Y es que en lugar de hacer una revisión en profundidad James May se ha conformado con lanzar una prueba corta en Drive Tribe. Y, pensándolo bien, ¿para qué más? El británico amante de la música toca todos los apartados que importan, haciendo especial referencia a su diseño. Y es que, su estética, es cuanto menos llamativa.

James May parece un hombre conservador, pero no lo es en absoluto si hablamos de coches. En el mismo vídeo habla de la llamativa estética del japonés con admiración. La buena nota que pone May a la estética cuenta tanto con el exterior como con el interior, habitáculo que también gusta al presentador. Del mismo interior solo menciona como punto negativo el sistema de infoentretenimiento y su gps.

Recuerda que el Honda Civic Type R es uno de los utilitario deportivos más rápidos que existen. Pese a su gran potencia, de 320 CV, transmite la energía al asfalto mediante una tracción delantera. Para gestionar su potencia contamos con una caja manual de seis relaciones.

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.