Logo Autobild.es

Prior Design presenta su kit para el Porsche Macan

Prior Design presenta su kit para el Porsche Macan. El SUV compacto de la firma con sede en Stuttgart se convirtió en el modelo más vendido de la marca, pero para los clientes que no se sienten muy conformes con su diseño exterior, el preparador del mercado de accesorios tiene la solución.

No te pierdas: Conoce todo sobre el nuevo Porsche Macan GTS

Poco después de que saliera al mercado ya era el nuevo superventas de Porsche, pero para todos aquellos que la apariencia del SUV compacto de la firma alemana no termina de convercerles, Prior Design presenta su kit para el Porsche Macan. Recibe el nombre de PD600M e incluye una serie de componentes que lo hacen más agresivo, ancho e imponente en la carretera.

El kit de Prior Design para el Porsche Macan está hecho de fibra de vidrio y estrena un nuevo parachoques y un splitter personalizado. Los pasos de rueda han sido ensanchados de forma descomunal, las taloneras laterales son más grandes y un conjunto de llantas de 20 pulgadas con diseño multirradio completa la imagen lateral. 

Otros detalles que Prior Design ha decidido incluir en el Macan son un alerón superior y otro spoiler sobre la tapa del maletero, un difusor trasero y un parachoques rediseñado, al igual que en frontal. Todos estos detalles, unidos al intenso color rojo del modelo de muestra, hacen que el crossover se vea realmente bien. Los precios están disponibles bajo pedido y el preparador ofrece mejoras para el habitáculo, un sistema de escape y una suspensión retocada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.