Logo Autobild.es

¡Al detalle! Conoce todo sobre el nuevo Porsche Macan GTS

Manu Vieyra

En el siguiente vídeo te mostramos todas las novedades que lucirá el nuevo Porsche Macan GTS. Con la intención de ser el más deportivo de su familia, el último SUV de la marca alemana apenas cambia exteriormente, las novedades están principalmente en su chasis y ve aumentada su potencia. ¿Quieres saber todos los detalles de su mejora en cuanto a mecánica y estructura? Pincha en el vídeo, es una gozada...

¿Es el nuevo Porsche Macan GTS el SUV deportivo que cualquiera desearía tener? Compruébalo aquí,  nosotros ya lo hemos probado y te podemos asegurar que una pasada. Además, en este vídeo te mostramos varias de las novedades que presenta esta nueva versión del Macan.

En él, Porsche ha preferido priorizar la mecánica y su comportamiento en carretera a realizar cambios notorios en sus líneas exteriores. ¿Crees que han acertado? A continuación te harás una idea.

Te adelanto, que su aumento de potencia supone desarrollar 20 CV respecto a su hermano menor, el Macan S, hasta llegar a los 360 CV y alcanzar como velocidad máxima los 265 km/h.

No obstante, el verdadero cambio se siente al subirse a este SUV que ha visto modificado su chasis y el software para ofrecer un comportamiento más ágil y deportivo en carretera. Además, el nuevo GTS te ofrece un sonido espectacular con un sistema de escape radical que pone la piel de gallina.

Pincha en el vídeo y conoce al milimetro este todocamino aleman. Dará que hablar...


Te puede interesar:

¡Qué bestia! Así se comporta el nuevo Porsche Macan GTS

Porsche Macan GTS 2015

¡Mira esto! En Porsche saben como disfrutar de la nieve

Porsche 918 Spyder contra Yamaha YZF-R1, ¿quién ganará?

Nuevo Porsche 911 Carrera al detalle, refinado y potente

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.