Logo Autobild.es

La primera tienda de Tesla en Madrid abre sus puertas

Tienda Tesla en Madrid
Date prisa porque cerrará o se trasladará en unos meses...

Por fin tenemos tienda de Tesla en Madrid. Situada junto a la entrada principal de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, se trata de un pinto de venta con formato 'Pop-Up Store' (tienda temporal) que ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos de Tesla, así como de poder realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X.

Estos son los precios de Tesla en España


El Tesla Model S es el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.

El Model X, por su parte, es un vehículo utilitario deportivo o SUV que alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros y tiene un amplio habitáculo con capacidad para hasta siete adultos y todo su equipaje.

En este vídeo puedes ver cómo aparca solo el Tesla Model X:


Tesla dice que desde la ‘Pop-Up Store’, "personal de su equipo altamente cualificado ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos, así como, la opción de adquirirlos". La condición para reservar una prueba de conducción con el equipo de Palo Alto es necesario registrarse previamente en la web (pincha en este enlace si estás interesado).
  
La ‘pop-up store’ de Tesla estará ubicada en el parking exterior y junto a la entrada de El Corte Inglés de Pozuelo (CC Pozuelo, Carretera Nacional VI, Km. 12,500, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid) desde el 12 de septiembre hasta principios de 2018, de lunes a sábado de 10 horas a 21 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.