Logo Autobild.es

El primer Ford GT 2017 ya ha salido de la linea de montaje

¡Ya está aquí! El primer Ford GT 2017 ya ha salido de la línea de producción y llegará muy pronto al garaje del afortunado propietario. La marca americana pretende producir unos 1.000 ejemplares tras la enorme demanda que ha generado en el mercado, a razón de uno al día. ¿Veremos alguno en España? Está la cosa complicada.

Este es el primer Ford GT de producción y con él empieza la que será una espectacular serie de 1.000 ejemplares con la que Ford volverá a entrar en la liga de los superdeportivos. Este ejemplar llegará muy pronto a las manos de su primer propietario, que habrá pagado unos 400.000 dólares: ¿qué te apuestas a que muy pronto seguro que supera el medio millón?

Te interesa: Ford GTT, mitad Ford Mustang, mitad Ford GT

Y es que ha habido auténticos tortazos para conseguir un Ford GT 2017: ¡incluso se llevó a cabo una campaña para que los futuros propietarios del Ford GT demostrasen las ganas que tenían de llevárselo a casa! La demanda sobrepasó todos los cálculos y de los 500 ejemplares iniciales, finalmente la marca decidió aumentar la producción hasta los 1.000, para cabreo de los primeros propietarios.

El primer Ford GT de producción luce un imponente color negro, con las llantas en este mismo color. El toque de color se encuentra en las rayas, que cruzan la carrocería de punta a punta, las pinzas de freno y toques en el interior, finalizados en color naranja. Aquí puedes echar un vistazo al configurador del Ford GT 2017: ¿de qué color te lo comprarías tú?

Te recuerdo que el nuevo Ford GT monta un seis cilindros en V bajo el capó, con tecnología Ecoboost y doble turbo, con una potencia que todavía no se ha confirmado de manera oficial, pero que supera los 600 CV. Habrá que estar muy atentos a los primeros Ford GT de producción y ver cuáles son las primeras sensaciones y comentarios de sus nuevos propietarios. Aquí puedes ver más fotos de la primera unidad fabricada justo al salir de la línea de montaje. ¡Yo me lo llevaba para casa tal cual!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.