Logo Autobild.es

El primer Camaro COPO de 2015, a subasta

El primer Camaro COPO de 2015 ha salido a subasta. La acción tendrá lugar el próximo 18 de abril en la casa Barrett-Jackson Palm Beach y el fin es 100% solidario: los beneficios obtenidos irán íntegros a 'Achilles Freedom Team of Wounded Veterans', una asociación que ayuda a la integración de atletas con discapacidad.

Barrett-Jackson ha sacado a subasta el primer Camaro COPO de 2015. Con el número de serie 2015COPO001, esta unidad lleva la carrocería color 'Abalone White' con detalles en negro mate y naranja y el número 15 en los laterales.

Te interesa: ¡Vaya par de bestias! Camaro COPO vs Camaro 1967

El coche ha sido equipado también con un eje trasero sólido, un chasis con especificaciones de carrera y jaula antivuelco, entre otras características. El Chevrolet Camaro COPO 2015 incorpora un motor V8 5.7 litros turboalimentado que ofrece 555 CV de potencia, asociado a una transmisión automática de tres velocidades que le permite completar el cuarto de milla en el rango de ocho segundos y medio.

Los beneficios obtenidos de la subasta del Camaro COPO irán 100% destinados a 'Achilles Freedom Team of Wounded Veterans', una asociación que ayuda a la integración de atletas con discapacidad, con especial atención a los más veteranos, para que estos puedan volver a participar en carreras y entrenamientos. 

Fuente: WorldCarFans

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.