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Este es el primer BMW M4 (G82) convertido en pick-up

bmw m4 g82 pick-up

Este es el primer BMW M4 de la generación G82 convertido en pick-up. Se ha presentado en el SEMA Show de Las Vegas 2022 y se le conoce como M4Maloo o M4LOO.

Convertir un coupé de dos puertas en una camioneta no es algo muy frecuente, pero en otros lugares del mundo, como en Australia donde tienen los denominados UTE, es algo tan común que incluso los fabricantes los venden de manera oficial. El SEMA Show de Las Vegas, la mayor feria de tuning de Estados Unidos, es el lugar perfecto donde dar a conocer coches tan atípicos como esta creación.

Lo han denominado como M4Maloo o M4LOO y es el primer BMW M4 de la generación G82 que convierten en pick-up. Es obra de DinMann por encargo de un cliente que anteriormente ya había quiso realizar esta conversión en un M4 F82 de la generación pasada. 

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El coche se adquirió nuevo en abril de este año y rápidamente se comenzó a trabajar en su chasis y carrocería para convertirlo en un pick-up. el resultado es uno de los coches más sorprendentes que se vieron en Las Vegas la semana pasada (del 1 al 4 de noviembre).

Este es el primer BMW M4 de la generación G82 convertido en pick-up

El BMW se cubrió con un material denominado DYNOchrome, que es una película protectora de pintura con color y un acabado similar al cromo. Integra cualidades hidrofóbicas y de autorreparación, con tecnología resistente a los rayones. También se cubrieron algunas piezas y partes con un vinilo que emula la fibra de carbono forjada.

Más allá del vinilo azul cromado, la principal modificación del vehículo es que se ha convertido en una camioneta. Podemos observar que se ha cortado el techo y se ha eliminado la parte trasera, junto a los pilares y la luneta posterior. Ahora hay unos nuevos pilares B y una luna trasera plana ubicada justo delante de una amplia cama de carga.

bmw m4 g82 pick-up

También se ha modificado la puerta del maletero, eliminando la parte superior y reemplazado todo el sistema de apertura por uno con bisagras para convertirlo en un portón para la cama de carga sin perder los rasgos característicos del diseño de la zaga del nuevo BMW M4.

No se han especificado cambios a nivel mecánico, por lo que seguirá equipando el motor biturbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros original, que desarrolla 510 CV de potencia y 650 Nm de par en su variante Competition. Equipa un cambio automático de ocho velocidades y puede enviar la potencia al tren trasero o a un sistema de tracción total M xDrive.

Etiquetas: coches tuneados

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