Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba BMW M2 2022... ¿Mejor que un BMW M4?

Endiabladamente veloz y ágil.

Pues aquí estamos, por fin, con el nuevo BMW M2. Aún camuflado, eso sí. Y es que no se lanzará hasta el año que viene, pero ya tenemos la oportunidad de darnos las primeras vueltas. Tiene 450 CV, tecnología del M3 y el M4, ejes ensanchados, control de tracción, amortiguadores regulables… Y os vamos a adelantar que al volante es realmente excepcional. Endiabladamente veloz y ágil, y está más cerca de un M4 de lo que nunca ha estado este modelo. Bienvenidos a la prueba BMW M2 2022... ¿Mejor que un BMW M4?

Ahora, servidor, voy a subirme, a dar un par de vueltas y a contaros cómo es esta bestia al volante. Y aquí estamos, conduciendo en exclusiva el nuevo M2 que marca nuevos estándares y se acerca más que nunca al M4. Vemos nuevos asientos y hay una nueva pantalla enorme que por desgracia aún no os puedo mostrar. Ya en los primeros metros el coche se siente salvaje, de entrada pienso en el M2 CS, que exprimía lo máximo de un Serie 2, pero es que este va más allá todavía. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Increíble lo que han hecho los chicos de BMW. Y eso que esta es una versión de preserie camuflada, aun así bastante cerca del modelo definitivo. Y… ¡guau! Increíble cómo se agarra el eje delantero. Vamos por Salzburgring, un circuito muy divertido con curvas fluidas donde este coche va como pez en el agua, y voy a seguir girando un rato para contaros luego cómo ha ido la experiencia. 

Estas han sido las primeras vueltas por el circuito de Salzburgring en el M2, y estoy realmente sorprendido. Es increíble que pueda ser aún mejor que el modelo anterior, y me refiero al M2 CS, que también rinde 450 CV. Como henos dicho este hereda mucho del M3 y el M4, como los ejes o los frenos, aunque creo que no lleva tanto carbono. En cualquier caso el coche responde como si no hubiera un mañana, y competirá, creo, sin problemas con el Porsche Cayman GTS y compañía. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.