Logo Autobild.es

La preparación más loca que hemos visto sobre un Volvo V40

Volvo V40 preparación loca
Los calificativos, mejor, los pones tú

Empezaremos por presentar a dos de los creadores de la preparación más loca que hemos visto en un Volvo V40. Son Garage 54 ENG y MasterMilo82, dos conocidos youtubers que consiguen millones de visualizaciones gracias a su ingenio.

En su historial de locuras figuran algunas como dar de beber sal, coca cola y aceite a un Lada o probar qué sucede si al llegar a 100 km/h engranas la marcha atrás en un viejo Opel Astra.

Cada uno prueba cosas locas por su cuenta, pero en esta ocasión los dos youtubers han unido ingenios para hacer la preparación más loca que hemos visto en un Volvo V40.

Pero, ¿por qué lo han hecho? 

Durante los más de nueve minutos que dura el vídeo, ninguno de los dos protagonistas explica qué razón les ha llevado a dejar al Volvo V40 de esta guisa.

Pero es que, pensándolo bien, ¿crees que hay alguna razón que lo explique?

Como no hay mucho que contar pero sí mucho que ver, te doy paso al vídeo:

Ejercicio de memoria, ¿a quién te recuerda?

Si te ha pasado como a nosotros que al ver a los tres intrépidos protagonistas sentados en los asientos que han colocado varios metros por encima del parabrisas del Volvo V40 han pensado que eso lo has visto antes deja que te aclaremos dónde.

La preparación más loca que hemos visto ahora del Volvo V40 recuerda mucho a aquellas escena en la que Mr. Bean viaja sobre el techo de su mítico Mini Cooper de color verde donde ha colocado un cómodo sofá.

No sabemos si la intención de los youtubers era rendir homenaje al actor inglés. Sea como fuere, lo que sí tenemos que decir es aquello de nunca intentes hacer esto por tu cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.