Logo Autobild.es

Precios Volkswagen Taigo: el nuevo SUV llega desde 20.300 euros

precios volkswagen taigo

Ya conocemos todos los precios del nuevo Volkswagen Taigo, el último SUV que la firma alemana ha integrado en su gama. En España está disponible desde 20.300 euros.

En julio de este año conocimos al nuevo Volkswagen Taigo, el nuevo integrante de la gama SUV de la firma alemana. El todocamino de estilo coupé se fabrica en España, concretamente en la planta de Navarra. Ahora hemos conocido todos los precios del Volkswagen Taigo.

Con sus 4,26 metros de largo, el nuevo Taigo se sitúa por encima del Volkswagen T-Cross (15 cm más corto) y el Volkswagen T-Roc, (3 cm más corto). Es tan ancho como un T-Cross, pero también 6 cm más estrecho que el T-Roc.

Derivado de su estética coupé, el Taigo, de entre los tres SUV compactos de Volkswagen, es el modelo más bajo, con 1,75 metros de altura (7 cm más bajo que el T-Cross y 6 cm más bajo que el T-Roc).

Principales características del nuevo Volkswagen Taigo

Está disponible desde su lanzamiento para el mercado español con tres motorizaciones de gasolina diferentes. El motor 1.0 TSI ofrece dos niveles de potencia: 95 CV y cambio manual de cinco velocidades, y 110 CV con cambio manual de seis velocidades o automático DSG de siete relaciones.

La opción tope de gama es el 1.5 TSI de cuatro cilindros y 150 CV, disponible exclusivamente con un cambio automático de doble embrague DSG y siete velocidades. Además, hay disponibles dos niveles de acabado diferentes: Life y R-Line.

En cuanto a equipamiento, el Volkswagen Taigo ofrece de serie (acabado Life) climatronic, llantas de aleación de 16 pulgadas, Park Pilot, paquete luz y visibilidad plus con light Assist, Travel Assist (Lane Assist, control de crucero y Front Assist) y Ready to Discover con pantalla de 8 pulgadas.

Este acabado también ofrece volante multifunción de cuero, retrovisores térmicos ajustables y abatibles, luces antiniebla, faros delanteros LED, lunas traseras oscurecidas, control de presión de neumáticos y Digital Cockpit de 8 pulgadas.

Por su parte, el Taigo R-Line añade los faros LED Matrix, paquete R-Line interior y exterior, bloque de diferencial XDS, llantas de aleación de 17 pulgadas, cámara trasera, luces ambientales interiores, Keyless Access y Digital Cockpit PRO de 10,25 pulgadas.

La oferta está compuesta por ocho pinturas exteriores, siete de las cuales con la posibilidad de incluir carrocería bicolor. También están disponibles dos opciones de tapicería y diferentes diseños de llantas de aleación en medidas de entre 16 y 18 pulgadas.

Los precios del Volkswagen Taigo para España

Estos son todos los precios del Volkswagen Taigo para España, un modelo que ya está disponible para pedidos con una interesante oferta a partir de 20.300 euros, incluyendo campañas y descuentos para la versión Life 1.0 TSI de 95 CV con cambio manual de cinco velocidades.

VersiónPrecio*
Volkswagen Taigo 1.0 TSI 95 CV Life24.110 euros
Volkswagen Taigo 1.0 TSI 110 CV LifeN.d.
Volkswagen Taigo 1.0 TSI 110 CV R-LineN.d.
Volkswagen Taigo 1.0 TSI 110 CV DSG-7 Life26.170 euros
Volkswagen Taigo 1.0 TSI 110 CV DSG-7 R-Line29.130 euros
Volkswagen Taigo 1.5 TSI 150 CV DSG-7 R-Line31.110 euros

*Precios sin descuentos ni promociones aplicadas.

Etiquetas: Precios, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.