Logo Autobild.es

Precios Opel Corsa-e: arranca en 29.900 euros

precios Opel Corsa-e
Tres niveles de equipamiento.

Junto a los de la versión de combustión, ya se han desvelado los precios Opel Corsa-e: arranca desde los 29.900 euros, importe considerablemente superior al que tiene el Opel Corsa normal, cuyo punto de partida se sitúa en unos mucho más económicos 16.300 euros.

Sin embargo, respecto a este, Opel si ha concretado los niveles de acabado con los que va a estar disponible el Corsa eléctrico y cuál es la tarifa de cada uno de ellos.

VÍDEO: Opel Corsa-e: todos los detalles de este súper eléctrico

El precio base corresponde al nivel de equipamiento Selection, cuya dotación incluye climatizador automático con control remoto, sistema multimedia con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, arranque sin llave, freno de estacionamiento eléctrico, asistente de mantenimiento de carril y aviso de colisión frontal con frenada automática de emergencia y detección de peatones.

Por encima está el Edition, del que la marca solo aporta un “más equipado” en su nota de prensa y que cuesta 30.850 euros. Cierra el trío el First Edition, cuyo coste es de 33.600 euros y que cuenta con faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, pintura bitono y cuadro de instrumentos 100% digital.

Como curiosidad, el Corsa-e First Edition está disponible en modalidad de renting a particular por un precio de 14 euros diarios que incluye todos los servicio, entre ellos el mantenimiento y el seguro a todo riesgo.

Cabe recordar que el Opel Corsa-e utiliza un sistema de propulsión completamente eléctrico que combina un motor de 136 CV con una batería de 50 kWh, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h 8,1 segundos y recorrer hasta 330 kilómetros sin tener que parar a recargar las baterías.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.