Logo Autobild.es

Precios del nuevo Volkswagen Touareg 2018

Volkswagen Touareg 2018
El nuevo Volkswagen Touareg 2018, cuyas primeras unidades llegan a los concesionarios en junio, está ya a la venta desde un precio de 74.835 euros. No obstante, este precio de derribo será inferior cuando se lancen las mecánicas que aún no están disponibles.

El Volkswagen Touareg 2018 ha sido uno de los grandes protagonistas del comienzo de este año 2018. La que es la tercera generación del SUV alemán dio la cara en el Salón del Automóvil de Pekín, y ya se encuentra a la venta. Eso sí, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios españoles hasta el mes de junio.

De momento, el nuevo Touareg se puede adquirir con una sola mecánica, que no es otra que el V6 diésel TDI de 3 litros con 286 CV te potencia, que se asociará a una caja de cambios automática Tiptronic de 8 velocidades por convertidor de par. Eso sí, al menos Volkswagen nos permite elegir entre dos acabos en estos primeros coletazos de vida del modelo, como son el Premium y el R-Line.

No te pierdas: Probamos el Volkswagen Touareg 2018

Fabricado sobre la plataforma MLB Evo, nos encontramos con un Volkswagen Touareg 2018 cuyas dimensiones exteriores han aumentado, lo que no ha sido impedimento para que el peso total del conjunto haya sido rebajado en más de 100 kilogramos. Además podemos contaros que el precio de derribo que veréis al final de este artículo será menor en no mucho tiempo, ya que la firma teutona ha confirmado la llegada de más motores para su todocamino. Por debajo del motor TDI del que hemos hablado aparece una versión más liviana de 231 CV. Además tendremos entre finales de 2018 y principios de 2019 otras dos opciones, como son el 3.0 TSI V6 de gasolina con 340 CV y el 4.0 V8 TDI biturbo de 421 CV. Todos contarán con el cambio automático Tiptronic y con tracción total 4Motion.

¿Qué incluyen los acabados de lanzamiento del Volkswagen Touareg 2018?

Como decíamos, el nuevo SUV alemán llega al mercado con dos acabados diferentes a nuestra disposición. El primero de ellos es el Premium, que cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, navegador Discover Pro, faros con tecnología LED, cámara de visión trasera, asientos tapizados en cuero Vienna, alarma antirrobo y ayudas a la conducción como el asistente de luz de carretera Light Assist o el avisador de cambio involuntario de carril Lane Assist.

Por su parte, el Volkswagen Touareg 2018 dotado del acabado R-Line incluye llantas de 20 pulgadas, el Innovision Cockpit de dos pantallas digitales -una de 12 pulgadas y la otra de 15- o Head-Up Display, entre otras cosas. Además contaremos con la opción de equipar diversos paquetes de diseño.

Precios del nuevo Volkswagen Touareg 2018

3.0 V6 TDI 4Motion Premium286 CVDesde 74.835 euros
3.0 V6 TDI 4Motion R-Line286 CVDesde 81.085 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.