Logo Autobild.es

Precios Mercedes EQS SUV: esto es lo que cuesta el todocamino eléctrico

mercedes eqs suv

Ya se han publicado los precios del Mercedes EQS SUV, el nuevo todocamino 100% eléctrico de la firma alemana que acaba de iniciar su comercialización en España.

Fue durante el pasado mes de abril cuando Mercedes dio a conocer un nuevo integrante de la gama de modelos eléctricos EQ. El nuevo Mercedes EQS SUV es la versión todocamino del Mercedes EQS, el buque insignia de la marca que ahora acaba de iniciar su vida comercial en España. Por ese motivo, ya se han anunciado los precios del Mercedes EQS SUV.

Este enorme SUV de 5,13 metros de largo, con capacidad para 5 o 7 pasajeros a bordo y un maletero de 645 litros (con cinco plazas) ya se puede comprar en nuestro país. Se trata de un coche eléctrico de la gama Mercedes-EQ, por lo que a nivel estético es muy similar al resto de modelos que conforman esta familia de vehículos.

Mercedes EQS SUV: lujo eléctrico con hasta 660 km de autonomía

Dentro adopta la impresionante dotación tecnológica del EQS, como la MBUX Hyperscreen, una gran pantalla compuesta por tres monitores independientes cubiertos por un mismo cristal que recorre todo el ancho del vehículo. Ofrece los últimos avances en materia de conecitividad, sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, todo ello rodeado del más exclusivo de los lujos de Mercedes.

A nivel mecánico, el Mercedes EQS SUV llega inicialmente disponible en dos versiones diferentes. Por un lado, el EQS 450 4MATIC desarrolla 265 kW (360 CV) de potencia y 800 Nm de par. Está alimentado por una batería de 107,8 kWh y puede recorrer hasta 598 km con una sola carga. En ciclo urbano, la cifra aumenta hasta los 687 kilómetros entre carga y carga.

La segunda versión es el denominado EQS 580 4MATIC, equipado también con dos motores eléctricos y una potencia combinada de 400 kW (544 CV) y un par máximo de 858 Nm. También cuenta con tracción a las cuatro ruedas y una batería de 107,8 kWh, pero homologa 595 km de autonomía en ciclo combinado y llega a los 681 km en ciclo urbano.

Precios Mercedes EQS SUV

Estos son los precios del Mercedes EQS SUV para España:

Versión Precio
Mercedes EQS SUV 450 4MATIC 139.125 euros
Mercedes EQS SUV 450 4MATIC 7 plazas141.932 euros
Mercedes EQS SUV 580 4MATIC 165.900 euros
Mercedes EQS SUV 580 4MATIC 7 plazas168.707 euros

El nuevo Mercedes EQS SUV ya está oficialmente a la venta en la red de concesionarios oficiales de Mercedes en España.

Etiquetas: Precios, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.