Logo Autobild.es

Precios Jeep Grand Cherokee 4xe: ya se admiten pedidos del SUV híbrido enchufable desde 81.750 euros

jeep grand cherokee 4xe

Ya se admiten pedidos del Jeep Grand Cherokee 4xe, el SUV híbrido enchufable que aterriza en los concesionarios de Jeep con un precio de salida de 81.750 euros.

El Jeep Grand Cherokee es el buque insignia de la firma americana. Se trata de un SUV grande que, en esta nueva generación revelada hace tan solo unos meses, ha traído consigo una importante novedad: es la primera vez que equipa un sistema de propulsión híbrido enchufable. Ahora, el modelo ya está disponible para pedidos y estos son los precios del Jeep Grand Cherokee 4xe.

Está equipado con un sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina de 2.0 litros con turbo y dos propulsores eléctricos ubicados en el eje delantero. Desarrolla una potencia combinada de 380 CV y un par máximo de 637 Nm, y cuneta con una batería que le otorga 48 kilómetros de autonomía eléctrica homologada. Presenta el distintivo 0 Emisiones de la DGT.

Jeep Grand Cherokee 2022: la quinta generación se electrifica

Equipamiento del Jeep Grand Cherokee 4xe

La gama de acabados del nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe está estructurada en base a cuatro niveles de acabado: Limited, Trailhawk, Overland y Summit Reserve. 

VÍDEO: Multa y posible cárcel... Pillan a un Jeep Grand Cherokke SRT8 a ¡¡243 km/h!! por una autovía

Cada uno de estos niveles determina cuánto equipamiento de serie se incluye y la gama queda estructurada de la siguiente manera:

  • Limited: llantas de 20 pulgadas, volante calefactado, cuadro de instrumentos de 10,25 pulgadas, pantalla con navegador de 10 pulgadas, faros LED, asientos delanteros calefactados, sistema de sonido Alpine, Select-Terrain, Active Noise Control, aviso de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico, retrovisor interior digital, cargador inalámbrico y portón eléctrico.
  • Trailhawk: tapicería de cuero y gamuza sintética, llantas de 18 pulgadas, sistema Quadra Drive II, grupo de remolcado, kit de accesorios Jeep Off-Road, diferencial electrónico de deslizamiento limitado, suspensión neumática Quadra-Lift, cámara Off-Road, desconexión de barra estabilizadora delantera, placas de deslizamiento, enganche de remolque, techo negro y control de descenso.
  • Overland: asientos de cuero Nappa, llantas de 20 pulgadas, techo solar, portón manos libres, faros LED, iluminación de ambiente, alarma de seguridad, parachoques color carrocería, sistema de sonido McIntosh de 19 altavoces y Head-Up Display.
  • Summit Reserve: llantas de 21 pulgadas, climatizador de 4 zonas, tapicería de cuero Palermo, asientos con regulación eléctrica, masaje y memoria; acabados de madera de nogal, asistente de aparcamiento activo, cámara de 360º, Head-Up Display, cargador inalámbrico, visión nocturna, pantalla de 10 pulgadas para el pasajero, sistema Quadra Drive II y diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

Precios Jeep Grand Cherokee 4xe híbrido enchufable

jeep grand cherokee 4xe

El nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe, la versión híbrida enchufable del SUV americano, ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios oficiales de Jeep en España.

Estos son los precios del nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe:

VersiónPrecio
Jeep Grand Cherokee 4xe Limited 81.750 euros
Jeep Grand Cherokee 4xe Trailhawk 86.750 euros
Jeep Grand Cherokee 4xe Overland 89.250 euros
Jeep Grand Cherokee 4xe Summit Reserve 97.750 euros

Jeep ofrece la posibilidad de adquirir un Grand Cherokee 4xe Summit Reserve desde 899 euros al mes durante 36 meses, con un límite de 15.000 km/año, una entrada de 23.341,54 euros y una última cuota de 57.526,39 euros. En la promoción Easy Plan se incluyen 3 años de mantenimiento, servicios premium y cambio de neumáticos, 1 año de seguro y un cargador easyWallbox.

Esta versión tope de gama también está disponible como renting, con una mensualidad de 1.100 euros (+ IVA) y sin entrada, y con todos los servicios incluidos.

Etiquetas: Precios, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.