Logo Autobild.es

Precios Honda Civic e:HEV: disponible desde 32.100 euros

precio honda civic

La firma japonesa ya ha anunciado los precios del Honda Civic e:HEV, la undécima generación del compacto japones que ya está a la venta en España.

La nueva generación del Honda Civic (y con esta ya van 11) es importante no solo porque se ha presentado coincidiendo con el 50º aniversario del modelo, sino porque también es el primer Civic híbrido de la historia. El modelo se reveló hace tan solo unos pocos meses y ahora ha iniciado su vida comercial en España. Estos son los precios del Honda Civic e:HEV.

El nuevo compacto japonés admitirá pedidos a partir del próximo viernes 1 de julio en la Red Oficial de Concesionarios de Honda. Además de su nueva imagen y de un interior mucho más acorde a los estándares a los que estamos acostumbrados en el exigente mercado europeo, el Civic estrena un sistema de propulsión híbrido no enchufable.

Prueba Honda Civic e:HEV 2023, híbrido, con 184 CV y Etiqueta Eco

La base es un motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros junto a un propulsor eléctrico que desarrollan una potencia combinada de 184 CV y un par máximo de 315 Nm. El sistema se asocia a un cambio automático de tipo CVT conectado al tren delantero y se alimenta a través de una batería de iones de litio de 72 celdas.

Equipamiento de serie y niveles de acabado

La gama de acabados del nuevo Honda Civic e:HEV está estructurada en tres niveles de acabado, cada uno de los cuales con su propio equipamiento de serie:

  • Elegance: llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos de tela, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, panel de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas y sistema de navegación e infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto provisto de ocho altavoces. Como el resto de la gama, ofrece de serie el paquete de asistencia Honda Sensing.
  • Sport: tapicería en combinación de tela y piel sintética, pedales deportivos, faros antiniebla LED, retrovisores exteriores en negro brillante y unas llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro.
  • Advance: sistema de sonido BOSE con 12 altavoces, techo solar panorámico, faros delanteros con luces adaptativas y panel de instrumentos con pantalla de 10,2 pulgadas. Entre las características adicionales destacan unas llantas de aleación con acabado de corte de diamante en color negro bitono, tapicería de piel sintética y volante calefactado.

Precios Honda Civic e:HEV

Estos son todos los precios del Honda Civic e:HEV para el mercado español: 

VersiónPrecio
Honda Civic e:HEV Elegance32.100 euros
Honda Civic e:HEV Sport33.200 euros
Honda Civic e:HEV Advance35.500 euros

Los libros de reservas se abrirán el 1 de julio y, como oferta de lanzamiento, podrás llevarte un Honda Civic e:HEV con el acabado Sport por el mismo precio que la versión de acceso a gama Elegance, 32.100 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.