Logo Autobild.es

Precio Volvo V40 2018: desde 21.848 euros

Precio Volvo V40 2018
Con ofertas.

El precio del Volvo V40 2018, hermano menor del Volvo V60, le sitúa claramente en el segmento de los compactos premium, una alternativa a los modelos alemanes que copan el mercado y que es mucho más habitual ver circulando por nuestras calles. Arranca en los 21.848 euros, aunque dicha cantidad solo es posible con las ofertas de la marca.

VÍDEO: Volvo V40, el nuevo compacto sueco ¡en acción!

Por ese precio Volvo ofrece la Premium Edition del modelo, que se basa en el acabado Momentum del compacto e incluye en su dotación elementos como el control de velocidad, el cuadro de instrumentos digital o el sistema de frenado automático, además de muchos paquetes que agrupan diverso tipo de equipamiento: Pack Business Connect (Sensus Navigation, Sensus Connect Alto Rendimiento y Control distancia aparcamiento) y Pack Light entre otros. Se combina con el motor T2 de 122 CV con cambio manual y solo se ofrece hasta el 30 de septiembre. Además, para optar a ello hay que financiar con la marca con unas condiciones determinadas.

Probamos el volvo V40 D2 Momentum

El precio del Volvo V40 2018 aumenta ligeramente si entramos en el configurador para personalizarlo a nuestro gusto. La gama se estructura en cuatro niveles de acabado que tienen el siguiente coste: Base, por 25.100 euros; Momentum, por 26.886 euros; R-Design, por 28.898 euros; y Cross Country, por 27.165 euros.

Lógicamente, ese es el precio de partida de cada nivel, siempre asociado al motor más pequeño disponible con cada uno. Aunque varía de unos a otros, la factura engorda unos 5.000 euros de media con el motor diésel más potente que pueden montar.

Por último hay que tener en cuenta que la tarifa es sin añadidos y con las opciones que la marca da gratis, pero todo lo que suponga personalizar el color, el diseño de las llantas, el ambiente del habitáculo o añadir extras tecnológicos supone un desembolso extra que hace que el precio del Volvo V40 2018 sea todavía mayor.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.