Skip to main content

Noticia

Precio del Toyota Prius 2019: desde 29.990 euros

Precio Toyota Prius 2019

Ya conocemos los precios del Toyota Prius 2019, la actualización de la cuarta generación del icónico modelo híbrido del fabricante japonés.

Durante el pasado Salón de Los Ángeles 2018 asistimos a la presentación de diversas novedades importantes para el sector automotriz. Entre ellas se encuentra el primer restyling de importante calado del Toyota Prius, el cual presenta algunas novedades y cambios menores. Ya conocemos el precio del Toyota Prius 2019, que, además, ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de la marca en España.

No te pierdas: Toyota Prius o Toyota Auris Hybrid, ¿cuál interesa más?

El renovado Toyota Prius Hybrid 2019 presenta novedades como su sistema de tracción total eléctrico, un diseño renovado y acabados exteriores e interiores, así como un nivel de equipamiento más completo y actualizado. El Prius fue lanzado originalmente en 1997 y ahora, por fin, llegará a otros mercados fuera de Japón con un sistema de tracción total

Vídeo: todos los detalles del nuevo Toyota Prius:

Este sistema está compuesto por un segundo motor eléctrico de 5,3 kW que proporciona más tracción en el eje trasero cuando es necesario. Ha sido diseñado para funcionar de forma automática a velocidades de entre 10 y 70 km/h, así como al arrancar siempre que los sensores detecten una pérdida de tracción. El sistema, denominado AWD-i, es compacto y ligero, y no afecta apenas a las cifras de consumo y emisiones homologadas.

El Prius Hybrid 2019 también estrena una nueva batería de hidruro de níquel (NiMH) diseñada para soportar climas fríos e impulsar el motor del eje posterior, mientras el motor delantero se alimenta de una nueva batería híbrida de ion-litio. A nivel estético, el Prius estrena una imagen renovada, más limpia y con trazos más finos y marcados. También debutan dos nuevos colores para la carrocería: Azul Índigo y Rojo Emoción.

Por su parte, el habitáculo mejora sus acabados, estrena tapicerías y una bandeja de carga inalámbrica para smartphones de mayor tamaño. El Head-Up Display es su última incorporación. A nivel tecnológico encontramos la última generación del sistema multimedia Toyota Touch 2 & Go y la batería de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción englobados dentro del paquete Toyota Safety Sense.

Todos los precios del Toyota Prius Hybrid 2019

Versión PVP Descuento Precio final
Toyota Prius hybrid 32.550 euros 2.560 euros 29.990 euros
Toyota Prius hybrid AWD-i 35.250 euros 2.560 euros 32.690 euros

Lecturas recomendadas