Logo Autobild.es

Posiblemente, este sea el BMW M4 más bonito que has visto

Posiblemente, este sea el BMW M4 más bonito que has visto
El BMW M4 es uno de esos deportivos que todos deseamos. Su aspecto de serie es ya espectacular, pero si le damos cuatro ligeras pinceladas, podemos convertirlo en una auténtica joya. El BMW M4 que te traigo hoy, con muchas partes de BMW Performance, unas preciosas llantas HRE y pintado en un color de Ferrari, te va a dejar alucinado, al menos a mi me ha enamorado.

Este BMW M4 que te voy a presentar a continuación es, sin lugar a dudas, uno de los más bonitos que he visto jamás. Está claro que para gustos colores, este ejemplar no destaca por un color demasiado llamativo o por una de esas preparaciones escandalosas con carrocería ensanchada. Es el equilibrio hecho coche, destaca a primera vista por un color muy especial, creación de Ferrari y conocido como Grigio Medio, uno de los colores más interesantes que tiene el fabricante italiano en su gama y que ahora recibe este BMW. Pero tiene más, mucho más: aquí tienes todas las fotos, a ver qué te parece a ti.

No te lo pierdas: BMW M3 2014, ¡ya lo hemos probado!

El color le sienta increíble, combina a la perfección con la fibra de carbono del techo, del labio frontal o del alerón trasero. Las llantas HRE de de 20 pulgadas pintadas en negro quedan perfectas, pero lo que finalmente ayuda a conseguir un aspecto intimidante, es la ligera rebaja de la suspensión. El BMW M4 más bonito es obra del concesionario BMW Steve Thomas, en California, EEUU. Mecánicamente no se han reportado cambios, lo que sí sabemos es lo que se podría considerar como la guinda del pastel: un sistema de escape Akrapovic para ayudar al motor de seis cilindros y 431 CV a aullar todavía más fuerte. ¡Sencillamente espectacular!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.