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Porsche Panamera 2024, así será su nueva generación

Porsche Panamera 2024

La llegada de la tercera generación está más cerca que nunca, y la marca ha mostrado nuevas fotos oficiales para dejarnos con la miel en los labios. 

Así será la nueva generación del Porsche Panamera 2024. La llegada de la tercera generación está más cerca que nunca, y la marca ha mostrado nuevas fotos oficiales para dejarnos con la miel en los labios. El modelo se encuentra en plena fase de pruebas antes de que se produzca su debut oficial, una presentación marcada el próximo 24 de noviembre en el Festival Iconos de Porsche de Dubái. Pero antes de que eso ocurra, aquí tenéis todo lo que sabemos.

Sabemos que este nuevo Panamera nos enseñará cambios a nivel estético, mejoras en el equipamiento, tecnología y nuevas motorizaciones. Lo volveremos a ver en carrocería berlina y Sport Turismo, ofreciendo estas opciones para que el cliente decida cuál se adapta mejor a su estilo de vida.

Contaremos con nuevas ópticas delanteras Matrix LED y HD Matrix LED, además de pilotos traseros de nueva factura. El aspecto será similar al de la segunda generación, aunque tendremos nuevos paragolpes. Se sabe que más bien es un lavado de cara que una nueva generación.

Se espera que monte un cuadro de instrumentos digital de 12,6 pulgadas y una pantalla táctil central de 12,3 pulgadas para el sistema multimedia Porsche Communication Managment. Tendremos también una pantalla opcional de 10,9 pulgadas en el lado del acompañante delantero. Un salto en tecnología que hemos visto en su hermano el Cayenne. 

 

El nuevo Porsche Panamera contará hasta con cuatro variantes con tecnología E-Hybrid. Tendremos una nueva batería de 25,9 kWh que reemplazará a la actual de 17,9 kWh, mejorando la autonomía además del rendimiento de la versión. Contará también con un motor eléctrico que aumentará su potencia. Según Porsche, ha recorrido un 70% más de kilómetros en modo eléctrico que el modelo anterior en las pruebas de desarrollo.

Contará igualmente con carga más rápida gracias a un nuevo cargador de 11 kW. Y su cambio será más ligero gracias a las mejoras en el PDK. Será opcional la configuración de chasis activo, encontrando de serie unos nuevos amortiguadores de dos válvulas con compresión y rebote independiente.

Etiquetas: Motor

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