Noticia

El Porsche Macan 2018 está a punto de caramelo

Porsche Macan 2018
Jorge Morillo

La renovación del Porsche Macan 2018 está a la vuelta de la esquina, tal y como confirma el hecho de que el vehículo haya sido cazado con muy poco camuflaje hace unos días. Se aprecian interesantes cambios en el exterior, que se supone que serán mayores que los del interior.

Parece que fue ayer cuando el Porsche Macan se convertía en la segunda apuesta de la marca alemana en lo que a SUV se refiere. Pero no, amigos, eso sucedió en el año 2014, y a pesar de que estamos ante un vehículo cuyas formas todavía enamoran, es momento de una renovación. Por eso está rodando el Porsche Macan 2018, que llegará con total seguridad durante el presente año. Incluso podríamos conocerla antes de lo que creemos, pues tal y como acreditan nuestros colegas de Carscoops, el vehículo ya ha sido cazado circulando con muy poco camuflaje que lo disimule.

Obviamente, es complicado analizar los cambios que puede traer el nuevo Porsche Macan con el vídeo del que parte esta información, pero sí que podemos hacer algunos apuntes si nos fijamos con detalle. En un primer vistazo, parece que estamos ante un Macan actual. Pero no, amigos, no es así. Si agudizamos nuestra vista, vemos que nos encontramos con un vehículo que presenta camuflaje tanto en las ópticas delanteras como en las traseras.

No te pierdas: Los 5 Porsche Macan más espectaculares

Además de estos cambios luminosos, el nuevo Porsche Macan 2018 parece equipar unos paragolpes rediseñados tanto en la parte delantera como en la trasera. También parece que, en la zaga, se va a instalar una nueva tira de LED que una las ópticas traseras, lo que modificará notablemente el aspecto de esta parte del vehículo. No es de extrañar que Porsche opte por algo así, ya que estamos ante una solución que ya hemos visto en el Panamera.

De donde no tenemos imagen alguna, obviamente, es del interior. No obstante, fuentes cercanas a Porsche ya comentan las posibles novedades que tendremos aquí. No esperemos cambios dramáticos porque no los habrá, pero tampoco hay que ser un águila para imaginar que el diseño del nuevo Macan irá en la línea que ha mostrado la firma alemana con sus últimos lanzamientos. Es decir, tendremos a nuestra disposición los últimos avances en términos de infoentretenimiento, sin olvidar la simplificación de la consola central y el salpicadero.

¿Cuándo llega el nuevo Porsche Macan 2018?

De momento no existe ninguna confirmación oficial acerca de la llegada al mercado del nuevo Porsche Macan 2018, así como de su presentación al gran público. Eso sí, nadie espera otra cosa que no sea una aparición en cualquiera de las grandes muestras automovilísticas que se celebrarán durante la primera mitad del presente año. ¿Cuál de ellas? De momento es un secreto bien guardado. Al menos, mejor que el aspecto que tiene el coche, el cual, por cierto, pinta la mar de bien.