Logo Autobild.es

Porsche homenajea a los coches que nunca llegaron a producción

Según los rumores que nos llegan, Porsche homenajeará a los coches que nunca llegaron a producción y ya están apareciendo las primeras pistas de cuáles serán...

¡Claro, no es tan raro! ¿O sí? Lo cierto es que Porsche es una de esas pocas marcas que todo lo que hacen genera mucho interés. Entre sus propietarios, entre los que nunca lo han sido, entre los que nunca lo serán, entre los apasionados del mundo del motor... y entre los que, simplemente, disfrutan todas esas cosas curiosas que amenizan el día a día.

Visita al Museo Porsche

Y mucho nos tenemos que esto va a ser un buen ejemplo de ello. Porque rendir tributo a modelos legendarios con los que sacar pecho es algo que todos tratan de hacer, aprovechando distintos aniversarios, números redondos, la unidad 'x' fabricada... Pero ¿y lo contrario?

¿Conoces el Seat Porsche 984?

Es curioso, además, que los de Stuttgart tengan tiempo para hacer todo eso, afronten los retos de la electrificación que están por delante y, por si alguien se aburría, rescaten de sus archivos todos esos proyectos que no llegaron a ver la luz y que, seguro, pondrán los dientes muy largos a más de uno.

La última ¿locura? es contar todo lo que pudo ser y no fue. O al menos, no como estaba previsto en un principio o como finalmente salió al mercado. Y así, según informa Motor1.com citando al propio fabricante, Porsche homenajeará a los coches que nunca llegaron a producción y, de momento, ya están circulando por ahí algunos bocetos y 'teasers' que están dando mucho que hablar.

Vídeo: Porsche 924. Récord de resistencia

Uno de ellos es una especie de deportivo con un pequeño parabrisas que evoca irremediablemente el legendario Porsche 550 Spyder, por ejemplo, pero en una especie de moderna reinterpretación.

En cualquier caso, después de conocer la historia de la marca, su capacidad de innovación y las joyas que nos han dejado en exclusiva en los sótanos del Museo Porsche, ya se nos hace la boca agua...  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.