Logo Autobild.es

Porsche Exclusive nos muestra su primer trabajo sobre el 718 Spyder

Porsche Exclusive 718 Spyder
Si no es lo suficientemente llamativo, Porsche Exclusive nos muestra su primer trabajo sobre el 718 Spyder. Añade estilo y carácter al pequeño deportivo.

El Porsche 718 Boxster Spyder es el nuevo modelo en la familia del pequeño roadster alemán. Ser la versión tope de gama del Boxster podría invitar a pensar que no queda mucho más por mejorar. Sin embargo, llega la división de pedidos especiales de Porsche y hace, aún mejor, un producto de por sí redondo. Porsche Exclusive nos muestra su primer trabajo sobre el 718 Spyder.

No te pierdas: Prueba del Porsche 718 Cayman GT4

Aunque se centra especialmente en los pequeños detalles, la división de Porsche no dudado en ponerse manos a la obra y pulir aquellos aspectos en los que se podía obtener una clara mejora. Porsche Exclusive ha instalado unos faros oscurecidos, así como los reflectantes y los tiradores de las puertas de color negro. Las llantas son el cambio exterior más notorio, con un acabado negro mate sobre las llantas de cinco radios dobles habituales.

Vídeo: Porsche 718 Cayman GT4, por fin lo vemos en movimiento:

Así es el 718 Spyder de Porsche Exclusive

En el interior no se aprecian cambios visibles sobre la base del 718 Boxster Spyder, pero la compañía ofrece un atractivo llavero de cuero. El nuevo Boxster Spyder está disponible desde 107.612 euros en España y, aunque la firma con sede en Stuttgart no ha hecho públicos las cifras de estos componentes para el nuevo modelo, seguro que sumarán algunos miles de euros a la factura.

En cuanto al motor elegido para esta versión prestacional del roadster de acceso a gama de Porsche, encontramos un bloque bóxer de seis cilindros y aspiración natural de 4.0 litros con 420 CV de potencia y 420 Nm de par motor. Se asocia a un cambio manual de seis velocidades que envía la potencia en exclusiva al tren posterior, con lo que consigue pasar de cero a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 301 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.