Logo Autobild.es

Porsche Boxster Spyder: un purista de los circuitos

Después del Porsche Cayman GT4, la marca alemana nos presenta ahora su Porsche Boxster Spyder, una versión puramente deportiva, pero a cielo descubierto. Todo ha sido llevado al extremo: nada de accionamientos eléctricos para la capota, radio o cambio automático. Todo eso supone peso y no mola en circuito. No te pierdas el vídeo del Boxster más radical y apasionante del momento...

No, en el Porsche Boxster Spyder no hay radio de serie, pero porque el único equipo de sonido de serie es el seis cilindros bóxer ubicado en el centro del vehículo. El motor lo toma de los deportivos grandes de la marca, y el 3,8 litros rinde este Boxster 375 CV. De este modo alcanza los 290 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Prestaciones de las de verdad... 

¿Quieres descubrir todos los secretos de este Porsche tan especial? Nuestro compañero Luis I. Guisado ya los sabe y te los cuenta en esta prueba del Porsche Boxster Spyder 2015. Pero no te vayas aún: ¡primero, dale al play!

¡Dale al play!

Valoración

0

Después del Porsche Cayman GT4, la marca alemana nos presenta ahora su Porsche Boxster Spyder, una versión puramente deportiva, pero a cielo descubierto. Todo ha

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.