Logo Autobild.es

Un Porsche Cayman GTS se divierte en una pista de karts

Un Porsche Cayman GTS se divierte en una pista de karts
¿Quién no ha fantaseado alguna vez con meter su coche en una pista de karts? Porsche lo ha hecho y ha dejad que su Cayman GTS lo pase en grande sin apenas balancear en cada una de las reviradas curvas. ¿Quieres verlo?

Un coche de calle dentro de una pista de karts. Seguro que te viene a la cabeza la imagen de un camión enorme atrapado en un juego de coches de scalextric. Pero nada más lejos de la realidad. Un coche de verdad cabe y permite hacer auténticas virguerías en un espacio tan reducido. Si dudas, mira cómo se divierte un Porsche Cayman GTS en una pista de karts.

El espacio limitado y las ratoneras curvas lejos de ser un obstáculo para el pequeño de Porsche son un aliciente añadido que supera sin la menor dificultad. Da gusto ver cómo pasa todas y cada una de las reviradas curvas sin apenas balancearse y como hace del sinuoso circuito una pista de baile.

Para grabar el vídeo, Porsche se ha llevado el Cayman GTS con su motor central de 340 CV a una pista de karts situada en el norte de Italia. El resultado no puede ser mejor:

También te puede interesar:

- Saltar coches con un kart casero no puede terminar bien

- Cómo aparcar un kart como un campeón

- Cinco coches que se conducen como un kart

- Neymar exprime su pasión por la velocidad en los karts

- Compra un motor de kart y le envian 18 kilos de ladrillos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.