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Porsche Cayenne S E-Hybrid, el tercero de la gama híbrida

Porsche Cayenne S E-Hybrid

Se une tras haber presentado los Cayenne E-Hybrid y Cayenne Turbo E-Hybrid. 

Este es el Porsche Cayenne S E-Hybrid, el tercero de la gama híbrida. Se une tras haber presentado los Cayenne E-Hybrid y Cayenne Turbo E-Hybrid. Sumamos las dos versiones de gasolina con motor V6 y V8, Cayenne y Cayenne S. Los PHEV podremos encontrarlos tanto en carrocería SUV como la Coupé, siendo el Turbo el modelo más potente con nada menos que 739 caballos de potencia. Hablamos del Cayenne más potente de la historia.

Pero centrándonos en la versión S E-Hybrid, nos encontramos con elementos de equipamiento destacados respecto al Cayenne E-Hybrid. Tiene más potencia, mejoras en el apartado dinámico y una configuración más eficiente. El Cayenne S E-Hybrid monta el revisado motor V6 turbo 3.0 litros que desarrolla 353 CV. Junto a este motor encontramos el motor eléctrico que aporta 176 CV más. No monta el motor V8 como la versión Turbo. 

La versión S, con esta tecnología, llega hasta los 519 CV y 750 Nm de par. Cuenta con tracción integral para una aceleración de 0-100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 263 km/h. Si lo comparamos con el Turbo, este Porsche lo hace en 3,7 segundos y deja una velocidad de 295 km/h.

Bajo su piel encontramos la batería de 25,9 kWh de capacidad. Gracias a los cambios la autonomía eléctrica declarada es de hasta 90 kilómetros. Monta un nuevo cargador de corriente alterna, lo que permite recargar más rápido su batería. Y es que lo hace en menos de 2 horas y media con potencias de hasta 11 kWh.

 

De serie encontramos suspensión neumática con tecnología de dos cámaras y dos válvulas, la misma que las variantes Turbo. Se incluyen llantas de 20 pulgadas, sistema de escape con dos salidas dobles de acero inoxidable, pedales de acero inoxidable igualmente y faros Matrix LED. Monta también asientos con ajuste de ocho posiciones. No falta el Paquete Sport Chrono para la selección de los programas de conducción. También las funciones adicionales para la app My Porsche.

De forma opcional contamos con una nueva pantalla para el pasajero en el que poder reproducir vídeos. También se pueden pedir los faros HD-Matrix LED o el sistema de calidad del aire renovado. Los precios arrancan en 122.265 euros para la versión SUV y 126.500 euros para la versión Coupé. 

Etiquetas: SUV, SUV híbridos

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