Logo Autobild.es

Ya está aquí el Porsche Cayenne Magnum de TechArt

El preparador alemán acaba de publicar las primeras imágenes del Porsche Cayenne Magnum de TechArt. Esta preparación exclusiva está basada en la segunda generación del SUV alemán y estaba previsto para su debut el próximo 27 de noviembre en el Essen Motor Show de este año.

No te pierdas: El Porsche Cayenne que arrasa al Bentley Bentayga

El preparador alemán TechArt no ha podido aguantar la presión y ha hecho públicas las imágenes del Porsche Cayenne Magnum, su última creación. Se suponía que su debut estaba previsto para el próximo 27 de noviembre en el Essen Motor Show, uno de los mayores eventos donde los preparadores de todo el mundo se congregan y muestran algunas de las creaciones más salvajes del mundo de la automoción.

TechArt no es un extraño de los Porsche, especialmente el Cayenne, para el que lleva desarrollando kits exclusivos desde que llegara al mercado en 2004. El Magnum 2015 ya ha sido desvelado y, a falta de los detalles oficiales, podemos describir algunos rasgos de su estilo. Este kit estético está compuesto por entradas de aire laterales funcionales, un difusor opcional de fibra de carbono y parachoques rediseñados.

Es quizás en el diseño de la parrilla donde vemos las mayores diferencias con respecto al Cayenne estándar. Encontramos fibra de carbono en diferentes zonas de la carrocería, incluidas las salidas de escape específicas, mientras que las llantas son de 22 pulgadas y exclusivas de TechArt. Se espera que disponga de un sistema de suspensión mejorado también. En el apartado mecánico, los detalles son completamente nulos por el momento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.