Skip to main content

Noticia

Porsche alquila la Capilla Sixtina

Porsche alquila la Capilla Sixtina

Porsche ha sido la primera compañía en alquilar la Capilla Sixtina para un evento corporativo; al 'módico' precio de 5.000 euros, los asistentes al mismo podrán disfrutar de un concierto y cenar en el histórico lugar.

Porsche ha sido la primera compañía en alquilar la Capilla Sixtina del Vaticano para un evento corporativo. Así, los clientes de Porsche que se lo puedan permitir, y previo pago de 5.000 euros por persona, los asistentes al acto organizado por Porsche podrán disfrutar de un concierto de música clásica, tras el cual podrán cenar rodeados de obras de arte de Michelangelo y Raphael, tal y como informa en su web el programa de Porsche Travel Club.

El Papa Francisco ha dado el permiso para que la Capilla Sixtina se alquile con fines privados; los beneficios irán a parar a organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a pobres y a personas sin hogar.

Aunque se desconoce quién será el artista del concierto, Porsche ha informado de que los asistentes al evento podrán disfrutar, además, de otros eventos por Roma, incluidos dos días de conducción.

En la Capilla Sixtina ya se han celebrado conciertos previamente, pero nunca habían sido celebrados por una empresa privada. El Papa no asistirá al evento de Porsche en la Capilla Sixtina.

Fuente: Autonews. Foto: Wikipedia.

Lecturas recomendadas