Logo Autobild.es

Este Porsche 964 personalizado Aimé Leon Dore te va a encantar

Es una unidad restaurada junto al director creativo de la marca neoyorquina de moda ALD.

Este Porshe 964 personalizado Aimé Leon Dore te va a encantar. Si no estabas familiarizado con la marca neoyorquina Aimé Leon Dore (ALD), a partir de ahora lo vas a estar. 

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El fundador y director creativo de ALD, Teddy Santis, ha estado trabajando en la restauración de este Porsche 911 Carrera 964, y los resultados son espectaculares. Denominado Porsche 964 Carrera 4 Aimé Leon Dore, el diseño de este 911 levó meses de trabajo e investigación, incluyendo la visita al Porsche Museum y a la línea de ensamblaje del 911 en Stuttgart.

Este Porsche 964 personalizado Aimé Leon Dore te va a encantar

El eje vertebrador de la restauración de este Porsche es un interior totalmente personalizado que lleva un piel Schott y pata de gallo Loro Piana. Estos so los mismos materiales que destacan de la colección de ALD para la colección de otoño - invierno de 2020.

El trabajo en el interior de este Porsche 964 restaurado sigue con piel de buena calidad para el salpicadero, el volante y los paneles de las puertas, y terciopelo para el techo solar. Además, los asientos personalizados fueron restaurados por un taller de Recaro en Kirchheim, Alemania.

El exterior del este Porsche 964 Carrera 4 Aimé Leon Dore

El aspecto exterior de este Porsche 964 Carrera 4 Aimé Leon Dore parece muy similar al que tenía el modelo de serie, pero no es así. El color de la carrocería es el mismo blanco que el que tiene el local de ALD en el Soho de Manhattan (EEUU). Además, el alerón se ha elegido para rendir homenaje al diseño clásico del Carrera RS 2.7, y las llantas Cup 2 no son las de los Porsche de los años 90. Además, se ha puesto un detalle de un Pegaso, dobre las ruedas delanteras, para hacer referencia a los logos de los Porsche de carreras clásicos. El logo de la parrilla también se ha cambiado.

La mecánica de este Porsche 964 restaurado ha sido cambiada usando partes originales correspondientes al período de este modelo, gracias a la ayuda de Porsche Classic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.