Logo Autobild.es

El Porsche 911 GT2 RS más elegante del mundo

El British Racing Green de su carrocería le otorga un punto de sobriedad a su deportivo y extremo carácter.

El Porsche 911 GT2 RS es posiblemente uno de los deportivos de calle más extremos del mercado actual (sino el que más como pudimos comprobar hace poco al ponernos a sus mandos), pero esa deportividad, esa radicalidad no tiene porqué estar reñida con la elegancia. A veces simplemente se necesita para ello algo de buen gusto y la combinación cromática adecuada.

VÍDEO: El Porsche 911 GT2 RS pulveriza Nürburgring. ¡Vídeo completo!

Estamos acostumbrados a ver a la bestia alemana con la carrocería pintada en plateado o en rojo, con las llantas también en plateado. Esto, sumado al enorme alerón y a los vinilos negros del capó, hace que vaya gritando a los cuatro vientos: “¡estoy hecho para correr!”. Pero Instagram nos ha dejado claro que es más fácil de lo que parece domar su carácter o, al menos, que el ojo inexperto piense que está ante un deportivo más relajado de lo que realmente es. Y es que esta unidad, incluso montando el Weissach Package y luciendo las llamativas llantas acabadas en dorado mate, es mucho más sobria gracias a su carrocería en British Racing Green, color que se ha podido aplicar gracias al programa ‘Paint to Sample’ que ofrece Porsche.

Un 911 GT2 RS a 356 km/h en Alemania

A pesar de ello, una vez el dueño encienda el motor, este “camuflaje” dejará de ser útil, puesto que cualquiera que ande en las cercanías girará la cabeza al revolucionarse el bloque 3.8 biturbo de 700 CV que emplea. Suficientes para lanzarle de 0 a 100 km/h en tres segundos y para cruzar los 200 en solo 8,6. Todo un lobo con piel de cordero.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.