Noticia

Abandonan en un aparcamiento un Porsche 911 GT2 RS

Abandonan en un aparcamiento un Porsche 911 GT2 RS

Vicente Cano

19/06/2013 - 14:15

Parece increíble que alguien pueda haber dejado este Porsche 911 GT2 RS abandonado, pero es que, como suele decirse, en este mundo hay gente para todo.

Debería ser delito tirar cual guiñapo el objeto de los sueños de otros, pero mientras no esté tipificado en ningún código penal, siempre habrá quien pueda dejar un Porsche 911 GT2 RS abandonado en un aparcamiento de Oregón (EEUU) hasta que varias capas de polvo se adueñen de él (puedes ver las imágenes en Jalopnik

Con un motor descolgado en el eje trasero de 612 CV de potencia, un chasis aligerado con el que puedes llevar tu coche a un circuito y que casi nadie, salvo por ser mejor piloto que tú, pueda conseguir adelantarte y una aerodinámica carrocería que denota inmediatamente que estás al volante de un RS, seguro que cada día que su dueño ha conducido este flamante Porsche ha sido la envidia de más de uno.

El caso es que, según parece, el propietario también posee un Porsche 997 Cabrio, que es el vehículo que conduce a diario. Más allá de que a cualquiera le gustaría tener un dilema como este, también es totalmente cierto lo que alguien le ha pintado sobre la luneta trasera aprovechando la gruesa capa de polvo que la cubre. “Condúcelo o véndelo”, ha escrito un anónimo que seguramente sea la misma persona que ha denunciado la situación mandando a Jalopnik las imágenes de este Porsche 911 GT2 RS abandonado.

Pocos aficionados al motor justificarían que un Porsche 911 GT2 RS cayera en tal desidia, aunque siempre habrá quien justifique algo así con un “con mis cosas, hago lo que quiero”. ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Crees que el derecho a la propiedad justifica abandonar una joya como esta?

Lecturas recomendadas

Buscador de coches