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Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America, inspirado en los 356 y 964 America Roadster

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America

Solo para Estados Unidos

Siempre que Porsche lanza una edición especial, acapara el interés de muchos entusiastas de la automoción, sobre todo, cuando se trata de un “nueveonce”. Por desgracia, este Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America no llegará a Europa, solo se venderá en Estados Unidos. 

Este Porsche 911 especial está inspirado en los 356 America Roadster y 964 America Roadster de 1952 y 1992, respectivamente. Luce el exclusivo color Azureblue356 en la carrocería, el mismo tono que su antepasado. El coche llegará a los concesionarios estadounidenses a finales de este año.

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America, inspirado en los 356 y 964 America Roadster

Estéticamente, llaman la atención las llantas RS Spyder blancas, con la parte superior de los radios en plata y el borde exterior en rojo. También encontramos el rojo en los vinilos de la parte inferior de los laterales y en la denominación 'GTS' en la zaga. 

Por dentro, el 911 Carrera GTS Cabriolet America luce un habitáculo revestido completamente de cuero negro, en el que resaltan las costuras en contraste blanco y rojo, tanto en el salpicadero como en las puertas y los asientos. El volante también está rematado con acentos en rojo. 

Otros detalles del interior son los umbrales de las puertas en metal, con el año de lanzamiento de los tres modelos (1952, 1999 y 2022) y la inscripción 'America' en el apoyabrazos central. 

Mismo motor que el 911 Carrera GTS

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America

A nivel mecánico no presenta novedades. Monta el mismo motor de seis cilindros turbo 3.0 litros con 480 CV y 570 Nm de par

Esta edición especial incluye el paquete Sport Chrono, escape deportivo, el sistema Porsche Active Suspension Management Sport, que rebaja diez milímetros la altura de la suspensión, y frenos con discos de 408 milímetros delante con pinzas de seis pistones y de 380 milímetros detrás con pinzas de cuatro pistones.

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A todo esto, se puede añadir, opcionalmente, el eje trasero direccional y un sistema de frenos carbocerámicos.

Kjell Gruner, Presidente y Director Ejecutivo de Porsche Cars North America, señaló que “la pasión por conducir un Porsche es profunda en los Estados Unidos. En particular, hay algo especial en salir a la carretera en un 911 descapotable con una transmisión manual que encaja perfectamente aquí”. 

“Éste también es el momento perfecto para agregar otro modelo America a nuestra historia mientras recordamos los 70 años desde el 356 America Roadster y los 30 años desde el 964 America Roadster”, añadió. 

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