Logo Autobild.es

Así es el Porsche 911 Carrera 4S que Playmobil ha diseñado para la Policía

Todos llevamos un niño o una niña dentro que sale a la luz en el momento en el que se encuentra con algún recuerdo del pasado. Esto suele pasar con frecuencia cuando recuperamos alguno de los juguetes de nuestra infancia o cuando nos dejamos caer por alguna tienda en la que los venden. Si eres de los segundos, estás de suerte porque en el pasillo de Playmobil podrás disfrutar con su último lanzamiento: un Porsche 911 Carrera 4S de la policía.

10 coches de juguete que parecen reales

Si echamos un vistazo a la web de Porsche, comprobaremos que para comprar un 911 Carrera 4S nos harán falta, como mínimo, 138.105 euros. Una cifra que no está al alcance de todos los bolsillos y que está muy lejos de los 44,99 euros que cuesta el de Playmobil. Eso sí, el de juguete está personalizado y equipado con los colores de la Policía. No sería la primera vez que las fuerzas del estado de algún país usan el 911 para patrullar: es algo que ya hemos visto en Alemania, Austria o Gales del Sur.

Así es el Porsche 911 Carrera 4S que Playmobil ha diseñado para la Policía

Todo lo necesario para patrullar

Este Porsche 911 Carrera 4S con el que Playmobil ha equipado a sus agentes mide 26 centímetros de largo, 11,5 de alto y 9 de ancho. Como decíamos, está equipado para cumplir con su misión. Para ello cuenta con sonido y luces delanteras, traseras y en el salpicadero que parpadean. Así que sí, también vas a necesitar pilas. 

El techo del 911 se puede retirar para que los dos policías que vienen incluidos puedan circular bajo el cielo. El juguete cuenta con todo lo necesario para realizar un control, una persecución o, incluso, detener a un delincuente. No en vano viene equipado con un portátil, señalización, linternas, armas, un walkie talkie y hasta unas esposas. Suponemos que por eso no está recomendado para niños menores de 3 años.

Así es el Porsche 911 Carrera 4S que Playmobil ha diseñado para la Policía

Una oferta con varios modelos

No es la primera vez que Playmobil y Porsche unen fuerzas para crear un juguete que, muchas veces, acaba en la estantería de algún coleccionista o amante del motor. Este 911 Carrera 4S de la policía se une a los modelos ya existentes: otro 911 Carrera S, un 911 Targa 4S, el 911 GT3 Cup, el Porsche Macan GTS y el Mission E. Todos ellos con diferentes accesorios, funciones e, incluso, la posibilidad de manejarlos con control remoto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.