Skip to main content

Noticia

Porsche 911 GT3 Cup de Playmobil, tu 911 de carreras por menos de 50 euros

Porsche 911 GT3 Cup

Al kit de Playmobil que incluye al Porsche 911 GT3 Cup no le falta detalle.

No es la primera vez que Playmobil nos sorprende con una recreación de un coche. A principios de 2017, justo por estas fechas, la marca de juguetes lanzaba un conjunto de piezas entre las que encontrábamos la recreación de un Porsche 911 Targa 4. En esta ocasión, vuelven a recrear al modelo alemán, aunque esta vez se han puesto más serios. Y es que se trata de la recreación Playmobil de un Porsche 911 GT3 Cup. ¡Cuidado!

No te pierdas: '10 coches de juguetes que parecen reales'

El kit de Playmobil que incluye al Porsche 911 GT3 Cup en una recreación detallada nos ha sorprendido por el aspecto que luce. Si bien, se trata de un juguete de tamaño reducido que está orientado a niños desde 4 años. Entre sus piezas encontramos un panel de techo extraíble además de luces que iluminan el exterior. Este paquete cuenta con dos figuras y una serie de piezas orientadas al mundo de la competición que intentarán adentrarte en el mundo de las carreras.

VÍDEO: Súbete con nosotros al Porsche 911 GT2 RS

A destacar son los accesorios del pit lane, entre los que podemos encontrar llantas de repuesto, herramientas o bandera de cuadros. Curioso es el juego de llantas que trae aparte que cuenta con perfiles diferentes de neumáticos o los detalles con referencias a Michelin. El Porsche 911 GT3 Cup de Playmobil comenzará a venderse de manera inminente, con un precio de unos 44,90 dólares, unos 37 euros.

El Porsche 911 GT3 Cup es un modelo de circuito que monta un motor de seis cilindros y 3.8 litros capaz de desarrollar 460 caballos de potencia. Configurado para competir cuenta con una jaula antivuelco, extintor o diferentes detalles orientados a las carreras. Su caja de cambios es secuencial de 6 velocidades

Lecturas recomendadas