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Porsche 911 2019, llegan el Carrera Coupé y el Carrera Cabriolet

Porsche 911 2019
El Porsche 911 2019 cuenta desde ya mismo con las versiones Carrera Coupé y Carrera Cabriolet de acceso, disponibles desde 120.458 euros la primera y 136.748 la segunda.

El Porsche 911 2019, la octava generación del mito deportivo alemán, suma las versiones de acceso tanto en carrocería coupé como cabriolet a las que ya estaban disponibles, que eran las Carrera S y Carrera 4S. De esta forma, los nuevos Porsche 911 Carrera Coupé y Porsche 911 Carrera Cabriolet se ponen a la venta en el mercado español por un precio de partida de 120.458 euros en el caso del primero y de 136.748 en el del segundo.

Aunque sean las versiones más asequibles del actual Porsche 911, tanto la variante carrozada como la descapotable son dos deportivos de esos que quitan el hipo, algo que queda claro desde el momento en el que se comprueba lo que aporta el motor. Éste es un 3.0 litros bóxer biturbo de seis cilindros que es capaz de entregar una potencia de 385 CV, 15 más que antes. Estos llegan al suelo desde el tren trasero a través de una caja de cambios PDK de doble embrague y ocho velocidades. Más adelante Porsche ha prometido dos nuevas variantes con tracción total.

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Las prestaciones del nuevo Porsche 911 2019 en versión Carrera Coupé y con el paquete Sport Chrono incluido anuncian una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos y una velocidad punta de 293 km/h. Respecto al Carrera S que ya conocíamos, apenas pierde 3 décimas de segundo en el sprint hasta 100 km/h, un dato sin duda elogiable.

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Las versiones Carrera Coupé y Carrera Cabriolet, aparte de los cambios que ofrece el motor, comparten el resto de características con el resto de variantes ya conocidas de esta generación 992 del modelo germano. Por ejemplo, en su interior destaca la pantalla táctil de 10,9 pulgadas, además de contar con una larga lista de equipamiento y de ayudas a la conducción.

Estéticamente, estas versiones del Porsche 911 2019 se diferencian de las ya conocidas tanto en las llantas como en los frenos, ambos de menores dimensiones. Respecto a lo primero, en el tren delantero aparecen unos de 235/40 ZR 19 (245/35 ZR 20 en el Carrera S) y en el trasero unos de 295/35 ZR 20 (305/30 ZR21 en el Carrera S). Los discos de freno, por su parte, son de 330 milímetros en la zona delantera y disponen de unas pinzas de cuatro pistones pintadas en negro.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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