Logo Autobild.es

VÍDEO: Así funciona la aerodinámica adaptativa del Porsche 911 2019

El nuevo Porsche 911 regula de forma automática la carga aerodinámica, así lo hace

En este vídeo vas a conocer de mano de Porsche cómo funciona el mejorado sistema de aerodinámica adaptativa en el nuevo Porsche 911 2019. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 peores rivales del Porsche 911 2019

El Porsche 911 es uno de los deportivos más rápidos y divertidos de conducir del planeta. Y ahora, en su nueva generación, ofrece un sistema aerodinámico mejorado que se regula automáticamente para ofrecer el mejor rendimiento al coche en cada momento. 

VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

Aerodinámica adaptativa 

Este sistema de aerodinámica no es nuevo en este 911. Es algo que ya integraban anteriores modelos de la marca, pero que en esta nueva generación ha sido mejorado por la firma de Stuttgart.

Mira esto: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Ahora, el Porsche 911 regula de forma automática su aerodinámica para garantizar la mayor eficacia en la conducción en cada momento. La parte delantera conserva las aletas activas, situadas en las tomas de aire del frontal, que se abren o se cierran en función de la velocidad o la carga aerodinámica. 

De esta forma, se cierran hasta 150 km/h y se abren por completo a partir de los 170 km/h, para incrementar así la fuerza aerodinámica y explotar su rendimiento. Gracias a esto, el Porsche 911 es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. 

Por otra, parte, en la zona trasera, el 911 incluye ahora un alerón más ancho y largo, que dispone de tres posiciones, que varían según el momento y las necesidades del coche. En el vídeo podéis observa el recorrido que hace el aire por el vehículo según la velocidad y modo de conducción, para prestar siempre las mejores prestaciones. 

No te pierdas: VÍDEO: Si crees que has tenido un mal día, mira a este conductor

Y, además, también ofrece una mayor seguridad ante condiciones meteorológicas adversas. Seleccionando el modo de conducción “Wet”, el alerón trasero regula la carga aerodinámica para un mayor agarre. 

Así es el mejorado sistema aerodinámico adaptativo del Porsche 911 2019. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.