Logo Autobild.es

Porsche 718 Boxster Spyder: primer vídeo antes de su llegada

Porsche 718 Boxster Spyder
El Porsche 718 Boxster Spyder ha sido anunciado de forma bastante sutil a través de un vídeo teaser publicado por la compañía en sus redes sociales.

Porsche ha lanzado un vídeo teaser poco (o demasiado) revelador en sus redes sociales que muestra un Porsche 718 Boxster en imágenes muy fugaces, sin entrar en más detalles. Según nuestra propia experiencia y lo que está por llegar, podría tratarse del Porsche 718 Boxster Spyder, el cual ya ha sido cazado en demasiadas ocasiones sometiéndose a diferentes pruebas en Nürburgring, como puedes ver en este enlace.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La firma alemana no añade demasiados detalles al respecto, pero lo describió como “perfectamente irracional” y sugirió que sería revelado muy pronto. Mientras tanto, Porsche mantiene en secreto los detalles del nuevo 718 Boxster Spyder, aunque sabemos de buena mano que llevan desde agosto del año pasado probando diferentes prototipos camuflados, lo que podría significar que la revelación estaría a la vuelta de la esquina.

Porsche 718 Boxster Spyder: ¿primer teaser oficial?

Se espera que integre un nuevo parachoques delantero más agresivo que se inspira en el que ya presenta el Porsche 718 Boxster GTS. Sin embargo, los cambios más importantes tendrán lugar en la parte posterior del coche. El pequeño Spyder contará con una tapa trasera única con un diseño de doble burbuja que dispone de dos ‘jorobas’ conectadas entre sí por la tercera luz de freno flotante, un diseño similar al del nuevo Porsche 911 Speedster 2019.

Te interesa: Prueba Porsche 718 Cayman GTS PDK: se va el Cayman...

Otras imágenes espía antes tomadas mostraron que el nuevo Porsche 718 Boxster Spyder también contará con un nuevo difusor más deportivo y un sistema de escape doble. A todo esto habrá que sumar un parachoques trasero rediseñado y un set de llantas de aleación ligera que están apoyadas por un sistema de frenos de alto rendimiento con pinzas de color rojo.

Al igual que su predecesor, se espera que el 718 Boxster Spyder equipe un motor de seis cilindros bóxer. Los informes sugieren que tendrá una potencia que oscilará entre los 400 y los 435 CV, una buena zona en la que moverse si tenemos en cuenta que el Boxster GTS ya ofrece 365 CV. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.