Logo Autobild.es

Porsche 718 Boxster: características para el uso diario

Manu Vieyra

Mira en este vídeo todas las características que ofrece el interior del Porsche 718 Boxster para su uso cotidiano. Comprobarás que esta 'bestia' de 300 CV no solo está hecha par levantar el asfalto, sino que ofrece comodidades para el día a día. Dale al play y ¡no te las pierdas!

Porsche nos presenta este vídeo bajo el título 'Aptitud para la vida diaria' para mostrarnos las características que nos ofrece el interior de su Porsche 718 Boxster en su uso cotidiano.

Este deportivo destaca sobre todo por una novedad mecánica: la vuelta a los motores bóxer de cuatro cilindros con turbo. Hay dos versiones: una con propulsor dos litros y 300 CV de potencia; y otra con un bloque 2.5 y 350 CV. Aquí puedes ver a ambos, 718 Boxster y 718 Boxster S, en acción.

No obstante, también cabe resaltar sus cualidades para el día a día. Entre ellas, que tiene un maletero delantero y otro trasero para ofrecer un total de 275 litros de espacio.

Además, cuenta con un nuevo Infotainment con aplicaciones de Porsche Connect, internet inalámbrico o navegación online. Todo ello integrado dentro del sistema Porsche Communication Management (PCM).

Y, por supuesto, para hacerlo aún más atractivo, hay disponible una versión cabrio del Porsche 718 Boxster, con una capota que se pliega en nueve segundos.

Dale al play y conoce todas las funcionalidades de este deportivo espectacular...


Te puede interesar:

Nuevo Porsche 718 Boxster, ¡te explicamos todo!

Así sería el Porsche 718 Boxster más básico

San Valentín en Porsche: amor absoluto por la competición

Porsche 911 GT3 con escape Akrapovic, ¡mira cómo ruge!

Porsche 718 Boxster: 35 CV más, 13% de consumo menos

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.