Logo Autobild.es

San Valentín en Porsche: amor absoluto por la competición

Manu Vieyra

¿Cómo saber si es real y verdadero? Con este emotivo vídeo Porsche nos demuestra que sí, que su amor por la competición es absoluto. En el día de San Valentín, la marca alemana no quiso ser menos e hizo público qué revuelve sus entrañas... Dale al play y ¡no te lo pierdas!

Porsche deseó a todo el mundo un feliz día de San Valentín demostrando, con este vídeo, cual es su pasión absoluta. Con unas emotivas imágenes y bajo el título '¿cómo sabes que es amor verdadero?', la marca de Stuttgart hace un repaso a más de 60 años de historia ligados a la competición.

Porque los amores reales son los que más perduran en el tiempo, con éxitos y fracasos, con alegrías y decepciones, las marcas ahí quedan, para superarlas y mejorar.

En este sentido, como gran logro, cabe destacar la más reciente victoria de Porsche en las 24 Horas de Le Mans, en su edición 2015. Dicha prueba del Campeonato Mundial de Resistencia la ganaron con el Porsche 919 Hybrid bajo la conducción de Nico Hülkenberg, Brendon Hartley y Jani Neel.

El 919 Hybrid presenta una aerodinámica espectacular y cuenta con un motor V4 2.0, que junto con un propulsor eléctrico da impulso a las ruedas delanteras y a dos sistemas de recuperación de energía.

Pincha en este vídeo y mira como se forja una historia de amor de más de 60 años...


Te puede interesar:

Montoya prueba el Porsche 919 Hybrid, ¿a por Le Mans?

Porsche 911 GT3 con escape Akrapovic, ¡mira cómo ruge!

Vídeo: ¡cómo ha pasado el tiempo para el Porsche 911!

Nuevo Porsche 718 Boxster, ¡te explicamos todo!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.