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¿Por qué suben tanto los precios de los BMW M antiguos?

¿Por qué suben tanto los precios de los BMW M antiguos?
¿Por qué suben tanto los precios de los BMW M antiguos? Si eres un fanático de las páginas de vehículos usados te habrás percatado que los precios de los buques insignia de BMW no paran de subir, y ya no solo hablamos del mítico E30, sino de otros modelos que se encuentran a caballo entre las primeras generaciones y las actuales, vehículos que parecían en el olvido, pero lejos de ello su precio sigue al alza.

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¿Por qué suben tanto los precios de los BMW M antiguos? Si eres un fanático de las páginas de vehículos usados te habrás percatado que los precios de los buques insignia de BMW no paran de subir, y ya no solo hablamos del mítico E30, sino de otros modelos que se encuentran a caballo entre las primeras generaciones y las actuales, vehículos que parecían en el olvido, pero lejos de ello su precio sigue al alza. 

Ya sabemos que la fama que precede al BMW M3 E30 no ayuda a conseguir una unidad a buen precio, sino que tendremos que pagar lo que dice la etiqueta. Sin embargo, el BMW M5, a excepción de la actual generación F10 y la anterior E60, nunca habían mostrado un precio demasiado elevado. Pero los rumores de que la próxima generación podría incluir un sistema de propulsión híbrido o incluir la tracción total está haciendo que muchos se replanteen la compra de M5 más antiguo. 

El BMW M5 E39 pasará a la historia como uno de los sedanes deportivos más grandes jamás construidos. Existen algunos anuncios en la red donde puedes hacerte con una unidad del E39 por unos 20.000 euros, y estamos hablando de 400 CV de puro motor. Sin embargo, empiezan a escasear y si quieres una unidad a con pocos kilómetros y en buen estado, tendrás que rascar el bolsillo. Un ejemplo es este M5 E39 del año 2003 que ha salido a la venta en Ohio con 13.780 kilómetros recorridos y cuyo precio ha sido fijado en 90.000 euros.

Ten en cuenta que un BMW M5 nuevo se vende por 122.500 euros, pero en unos pocos años esa cifra habrá caído al menos hasta la mitad. Estamos hablando de un V8 biturbo de 4.4 litros con 560 CV, lo cual, comparado con el V8 de 4.9 litros y aspiración natural de 400 CV del E39, hace que se vea un poco ridículo. Se trata de una inversión a largo plazo que no dejará de subir. A modo de predicción, incluso nos aventuramos a asegurar que otros modelos M, como el BMW M3 E36, fabricado en mayor número y no considerado el mejor M3 de la historia, subirá de precio poco a poco. 

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