Logo Autobild.es

La Policía de Australia estrena coche, ¡y qué coche!

La Policía de Australia estrena coche, ¡y qué coche!
No llega al nivel de la de Dubai pero la Policía de Australia tiene que estar muy contenta con su nuevo coche. A partir de ahora, algunos afortunados agentes patrullarán las calles de Nueva Gales del Sur al volante de un Lexus RC F.

La Policía de Australia estrena coche, pero no uno cualquiera. Es decir, no se trata de un Renault Scenic (con todos nuestros respetos) como los que tiene la Policía de Madrid, sino de un Lexus RC F.

El Lexus RC F con motor V8 de cinoc litros y 467 CV que acaba de ser rotulado y preparado para la Policía de Nueva Gales del Sur será un vehículo polivalente aunque parece que se destinará, principalmente, a campañas de seguridad en carretera.

El nuevo coche de la unidad caninca de la Policía británica

El Lexus RC F de la policía asutraliana debutó hace unos días en una carrera local. Con este coche, la policía australiana, que hace unos días anunció que había fichado un Mercedes GLE AMG, eleva el listón de los coches patrulla que hemos visto por el mundo, aunque todavía queda lejos de alcanzar la flota de ensueño que conducen los policías de Dubai (que, por cierto, también tiene un RC F en sus filas).

Foto Portada: Lexus Australia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.