Logo Autobild.es

El nuevo coche de la unidad canina de la Policía británica

El nuevo coche de la unidad canina de la Policía británica
El nuevo coche de la unidad canina de la Policía británica es un Skoda Superb Combi, un coche desarrollado en exclusiva para el transporte de animales especializados en la búsqueda y detección de explosivos, drogas y fármacos. En total, la firma checa fabricará ocho ejemplares de este vehículo.

No te pierdas: Los 9 coches de policía más rápidos del mundo

El nuevo coche de la unidad canica de la Policía británica es un Skoda Superb Combi. El coche ha sido desarrollado en exclusiva para el transporte de animales especializados en la búsqueda y detección de explosivos, drogas y fármacos, por lo que la conversión desde la unidad estándar permite que los perros puedan viajar seguros, frescos y cómodos. 

En total, ocho Skoda Superb Combi especialmente diseñados serán entregados a las unidades caninas de Policía británica. Los coches cumplen con los rigurosos estándares del Departamento de Asuntos de Medio Ambiente, Alimentación y Asuentos Rurales (DEFRA, por sus siglas en inglés) y la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA en inglés).

Mientras que Skoda desarrolla las ocho unidades del Superb Combi, uno de estos ejemplares ya ha sido entregado a la Policía esta semana para un gira de un año a lo largo de todo el país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.