Logo Autobild.es

Skoda Superb Combi, ahora con Paquete Outdoor

Skoda Superb Combi, ahora con Paquete Outdoor
El Skoda Superb Combi ahora está disponible con un nuevo Paquete Outdoor, que le confiere una estética más campera y se podrá añadir a todas las versiones de la gama salvo en la GreenLine.

La línea Outdoor del Skoda Superb Combi añade una estética más de campo a un modelo que se caracteriza por su amplitud y practicidad. No solo sirve para ampliar la gama de modelos de Skoda, sino que pretende alcanzar a una nueva clientela: conductores que se sienten atraídos por el diseño de vehículos como el Audi Allroad o el Volvo XC70, pero que no cuentan con un presupuesto tan amplio.

Skoda Superb Combi Outdoor delantera

El Skoda Superb Combi con Paquete Outdoor ofrece la misma calidad de acabados y amplitud interior del resto de la gama, pero añade elementos decorativos que lo protegen frente a posibles arañazos y golpes producidos al circular fuera del asfalto, como por ejemplo, el panelado inferior del paragolpes trasero o los protectores específicos de los laterales.

Comparado con el Superb Combi de serie, cuenta con las llantas específicas y un paragolpes delantero modificado. En el Paquete Outdoor, la defensa frontal cuenta con una toma de aire de mayores dimensiones y luces antiniebla circulares (las del resto de la gama tienen forma alargada).

Skoda Superb Combi Outdoor trasera

La información oficial que ha desvelado la marca no hace referencia a cambios en el chasis ni a modificaciones en la suspensión, aunque una mayor altura libre al suelo sería muy apropiada para un vehículo de estas características. 

El paquete Outdoor está disponible para todas las versiones mecánicas del Superb Combi, independientemente de si cuenta con tracción delantera o integral, salvo para el acabado GreenLine.

Por el momento no se ha dado a conocer el precio de este paquete, ya que la filial de Skoda en España no ha presentado todavía el comunicado oficial, pero parece lógico pensar que, siguiendo la competitiva política de precios del fabricante checo, se coloque como una alternativa más que interesante, ya que el Skoda Superb Combi está disponible desde 24.810 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.