Skip to main content

Noticia

¿Podría volver el Opel Tigra?

¿Podría volver el Opel Tigra?

¿Te gustaría que el Opel Tigra volviese a la vida? Si la respuesta es sí, que sepas que no eres el único. Y muestra de ello es el 'render' del Tigra que el diseñador KleberSilva, y en el que ha recreado lo que, para él, sería el pequeño Opel si volviese a la vida... ¿Te gusta?

El dulce momento que viven los SUV ha hecho que muchos fabricantes, incluido Opel, centren todos sus esfuerzos en este segmento, y, por el camino, se dejen otros modelos.

¿Podría volver el Opel Tigra?

Por ejemplo, el Opel Meriva fue sustituido por el Opel Crossland X, y el Tigra dejó de producirse en 2009, entre otros. Pero, ¿qué pasaría si el fabricante decidiese fabricar la tercera generación del Tigra?

Conducimos por primera vez el Opel Mokka X

Pues bien, si llegase a pasar, no es descartable que su aspecto final fuese similar al del 'render' creado por KleberSilva (puedes ver la imagen en el link anterior), quien le ha conferido al Tigra una estética moderna, inspirada en algunos de sus principales rivales, como el Fiat 500.

Lo cierto es que, aunque a algunos les pueda hacer ilusión ver al Tigra renacido, las probabilidades de que en la realidad vuelva a fabricarse son casi nulas. Qué le vamos a hacer…

Fuente: KleberSilva

Lecturas recomendadas